¿Cual es el mejor android?

victor9302

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola.

Hace tiempo que quiero comprarme un dual sim con android y durante unos días me he intentado informar sobre cual comprar en estos foros, pero sigue sin quedarme claro cual debería comprar, cual es el mas ``fiable´´ (mejor pantalla, resolución, procesador...). He visto muchos que si x15i, x18i, HD7+...
En definitiva que no se cual es el mejor para comprar, y cuando me decante por un modelo, ¿donde debería comprarlo? ¿en dinodirect?¿todoenmano?

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

P.D.: Tampoco quisiera gastarme mas de 145€ mas o menos.
 
He mirado en todoenmano el Hd7+ y está a 195 US$, como puedo comprar si mi moneda es €.?
¿cómo funciona eso?
 
@victor9302

Lo primero de todo: ¿para qué vas a usar el teléfono, aparte de llamar y recibir llamadas o sms? Lo digo porque según para qué, son mejores unos teléfono u otros. Aparte de eso, es importante saber de qué operadores serán las sim que vas a usar, ya que estos teléfonos que comentas, los chinos con chip MT6573, tienen un problema de incompatibilidad con Vodafone y OMV que usen cobertura de Vodafone (Pepephone, Eroski Móvil, etc.)
 
Última edición por un moderador:
jman0, entonces los que queramos poner una sim con cobertura Vodafone no podemos adquirir un móvil chino con chip MT6573?
Que tiene que tener chip MT6575?
 
Bueno, pues... Tengo que deciros que me van a regalar este movil
( Enlace roto eliminado )
el B79 no se como será, si sabéis algo sobre este movil. Así que queda aplazada la compra de un nuevo movil hasta ver como funciona este teléfono.

Muchas gracias.

PD: la compañía telefónica que uso es Movistar. Y ya os contaré como funciona este teléfono.
 
Última edición por un moderador:
jman0, entonces los que queramos poner una sim con cobertura Vodafone no podemos adquirir un móvil chino con chip MT6573?
Que tiene que tener chip MT6575?

@Rcp el compañero @jman0 no ha dicho eso, solo que hay un problema de compatibilidad con la red Vodafone, me explico, solo tendras problemas si utilizas dicha red para los datos aunque la otra sim sea de un operador que usa una red diferente. Esto tiene dos posibles soluciones:
- Si usas red Vodafone en una o las dos Sim y una de ellas tiene datos en esta red, configurar los datos en 2G, te recuerdo que solo una de las tarjetas va en 3G, la pregunta es ¿merece la pena comprar un telefono 3G para navegar en 2G?

2º- Lo más logico es contratar para tarifa de datos un operador que funcione con una red diferente y en la segunda Sim para conversación, cualquiera, si tenemos Vodafone, Pepephone etc podemos usarlo sim problemas.

Como curiosidad te comento que en este modelo de telefono el 3G va en la sim 1, si configuramos los datos en 2G podemos usar indistintamente cualquiera de ellas. wassup va bien en 2G.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@pauete @dosri una pregunta amigos expertos hace 1 semana envie mi x18i a arantia porque fallo el audio....

el vendedor dice que tiene el existencia el x15i o si me quiero esperar unos 3 dias en lo que le llegan mas del x18i que me recomiendan????

acepto el x15i o vuelvo a recibir el x18i?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba