CONSULTA ¿Cuál es la app menos conocida que consideras imprescindible en tu Android y por qué?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Estoy buscando esas joyas ocultas que no aparecen en el top de la Play Store, pero que usás todos los días. ¿Qué hace esa app tan especial para ti que consideras que no puedes dejar de usarla?

¡Coincido totalmente! Una app que me sorprendió es FolderSync. No es tan conocida, pero me permite sincronizar automáticamente cualquier carpeta con la nube (Dropbox, Google Drive, etc.). Lo mejor es que funciona en segundo plano y consume muy poca batería. ¡Desde que la descubrí no vuelvo a preocuparme por backups manuales! ¿Alguien más la usa o tiene alguna alternativa similar?

Yo uso mucho Pocketbook Libro, fue un descubrimiento tras el analisis del libro electrónico Inkpad Color 3
Desinstale Kindle y ahora uso esta exclusivamente. Tanto a nivel de experiencia de lectura, cómo a nivel de posibilidades para añadir contenido y compartir datos sobre mis lecturas, pasando por el Text To Speech para continuar mis libros mientras no puedo ver la pantalla, es una maravilla, os la recomiendo.

Pues hay unas cuantas, Estas son solo un ejemplo
- Pluto TV para ver tropecientos de canales TDT de todo el mundo.
- Lo he puesto en otro Posta: Terabox, la única nube que te ofrece 1TB gratuito con subida de cámara, scanner y un largo etc
- Status & Stickers para capturar las fotos y vídeos de los estados de WhatsApp
- Cx Explorador de Archivos, es uno de los mejores con acceso a tu red (si tienes una) viene de XDA Developer
- Waze, como navegador social, para mi uno de los mejores y gratuito
Como muestras, éstas son buenos ejemplos

Atrás