CUÁL ES LA ÚLTIMA VERSIÓN DE NOVA LAUNCHER?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Nova launcher prime 5.5.1 Beta? yo tengo la 5.3 y me quise instalar la 5.5.1 por encima de la que ya tengo y me dijo error en la instalación. En PlayStore no dice que haya una versión nueva de esta app
 
Pero lo tienes "prime" comprado o lo has conseguido de aquella manera?

La última versión, beta o no, siempre puedes bajártela de la página oficial

Nova Launcher

Y desde la propia app, en ajustes, al final te pone "check for updates" en el apartado donde sale la versión que tienes instalada. SI entras ahí, puede seleccionar el canal de "beta"
 
Pero lo tienes "prime" comprado o lo has conseguido de aquella manera?

La última versión, beta o no, siempre puedes bajártela de la página oficial

Nova Launcher

Y desde la propia app, en ajustes, al final te pone "check for updates" en el apartado donde sale la versión que tienes instalada. SI entras ahí, puede seleccionar el canal de "beta"

@77chedu me la descargue en el móvil pudiendo en Google Nova Launcher prime APK free + Tesla unread y me la baje de alguna página "pirata" como tú dices de aquella manera. He ido a ajustes de Nova y abajo pone chek updates for Nova launcher prime entro y arriba a la derecha que hay tres puntos eligo BETA y se me descarga la 5.5.1 y cuando le doy a instalar y hace el proceso dice error en la instalación

Espero que salga una oficial? o de PlayStore? es que claro no quiero borrar Nova Launcher para perder los ajustes ni sé si con Nova Launcher normal funciona las notificaciones con globo de Tesla unread
 
Si es de alguna pagina bucanera no la actualizaras nunca con el update. La única solución es esperar a que actualicen en esa pagina la apk "filibustera".
Otra opción es comprar la apk o en su defecto instalar la free, pero claro, esa no tiene muchas opciones activas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba