Cual es mejor MTK6572 o MTK6575?

celperf

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
594
Esa es mi duda cual sera mejor de los 2? estoy entre un LG l5x (e450g) o un Doogee DG100

pero mi duda es basicamente cual procesador es mas rapido que otro cual es mejor para los juegos, etc gracias por su experta respuesta !
 
Con mucha diferencia es mas rápido y mejor para juegos un dual MTK6572, que se ha empezado a vender este verano.
 
El 6572 es una mejora del 6577, el 6575 es un modelo antiguo.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
perdon yo tengo un s3 clon mtk65xx dice que tiene 16 g en la sd que trae de fabrica pero no puedo utilizarla alguien sabe como?

solo puedo usar sd extraibles :(
 
perdon yo tengo un s3 clon mtk65xx dice que tiene 16 g en la sd que trae de fabrica pero no puedo utilizarla alguien sabe como?

solo puedo usar sd extraibles :(

Sino concretas modelo es dificil poder ayudarte, clones hay varios
 
El 6572 es una mejora del 6577, el 6575 es un modelo antiguo.

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk

Más que una mejora, es una arquitectura totalmente nueva de Mediatek. Comparte que es dual-core.

El único pero hasta ahora del 6572 es que no soporta camaras de 2 megapixeles, como mucho. Para el resto, es calidad/precio imbatible

salu2
 
Más que una mejora, es una arquitectura totalmente nueva de Mediatek. Comparte que es dual-core.

El único pero hasta ahora del 6572 es que no soporta camaras de 2 megapixeles, como mucho. Para el resto, es calidad/precio imbatible

salu2

Aca les adjunto especificaciones de ambos procesadores

http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=a6572&c=mediatek_mt6572
http://pdadb.net/index.php?m=cpu&id=a6575&c=mediatek_mt6575

El 6575 es mono nucleo Cortex A9 de 1GHz en proceso de 40nm, dispositivos dan unos 3,500 en Antutu. Graficos PowerVR. Camara hasta de 8MP.
El 6572 es doble nucleo Cortex A7 de 1.2GHz en proceso de 28nm, dispositivos dan unos 8,500 en Antutu. Graficos Mali. Camara hasta de 5MP.

El proceso de 28nm es mas eficiente en terminos de energia. El tamaño de los transistores es proporcional al gasto. El Cortex A7 es menos rapido que el A9, pero mucho mas eficiente en terminos de consumo. El 6572 es un poco mas lento que el 6577, pero gasta mucho menos energia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba