COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Yo suelo leer en mis celulares por esa razón me gustan con pantalla grande de 5.5¨ pienso volver a 5¨ si veo algo bueno pero no mas abajo
 
De momento pocos votos, pero puede empezar a deducirse algunas cosas:
- De 4,5" para abajo el tamaño de la pantalla es muy pequeño para el uso que se le da hoy en día a los teléfonos.
- 6" es un tamaño muy grande para el gusto europeo (al menos de momento)
- Parece que el tamaño de 5,5" está teniendo una aceptación bastante buena
- Por debajo de 5,5" hay un mercado, ya en minoría, pero que representa un nicho de mercado, que empieza a estar un poco abandonado por parte de algunos fabricantes.
 
A mi me gusta con una pantalla de 4,7" por su manejo. Ahora que, tampoco despreciaría uno con pantalla de 5" siempre que el marco del teléfono estuviese bien ajustado y no lo convirtiera en un ladrillo. Hay pantallas de tamaño medio con un marco descomunal, y luego grandes pantallas que se ajusta muy bien el marco y son más cómodos de usar y llevar que los móviles con menor pantalla. Interviene mucho el diseño, tanto como el tamaño de la pantalla. Y claro, si tienes dos móviles de 14-15 cm. de largo, y uno lleva pantalla de 4,7" y el otro de 5", a mismo bulto me quedo con mayor pantalla.
 
Yo he pasado por todos los tamaños que a habido en el mercado, desde el Samsun Galaxy mini a tener ahora uno de 5,5 pulgadas.
Como llevo siempre bolso y nunca lo he llevado en el bolsillo del pantalón, el problema de sentarme y destrozarlo no me preocupa :blush::blush:
La ventaja de llevar uno grande es que si se me olvida las gafas de leer, no tengo mucho problema si tengo mensajes, te quita de muchos apuros :sweatsmile::sweatsmile:
Ahora me dan uno de 4,5 pulgadas y lo veo pequeñísimo.
 
Yo tengo uno de 4" y para lo que es navegar lo encuentro pequeño. Hay webs en las que se hace complicado.
Pero viendo los de más de 5" los encuentro poco prácticos para llevarlos encima.
 
Tengia un Xperi E1 de 4.5 pulgadas y estaba comod con el, todo lo manejas facil con una mano, muy muy facil. Luego pase a un Leagoo Lead2 de 5" y me parecio ENORME, me costo tiempo tomarle la medida para manejarlo con una mano pero ahora sigo con uno de 5" y sin problemas mayores, mas de eso se me hace poco practico.
 
Yo ahora tengo el Bq M5 de 5´pulgadas y el One Plus X támbien de 5´Pulgadas, creo que es el tamaño ideal para un móvil práctico; antes tuve el BQ E6 y francamente se hacía bastante grade e incomodo para llevar; por ese motivo, lo vendí; no por otra causa, pues iba muy bien. Tambien tuve otro chino de 5,5 Pulgadas y bueno, no estaba descontento con el tamaño que tenía; pero sigo opinando que hoy en día, todavía queda mucho mercado y muchos opinamos que uno de los tamaños ideales de móvil se mueve en 5 Pulgadas.

Salu2:up:
 
Creo que no se puede votar desde tapatalk.

Bueno pues después de 3 equipos, un Xperia e1 de 4.3", un leagoo Lead2 de 5"y ahora mi TCL M3G de 5" creo que me quedo con los de 5" mi mama tuvo uno de 6" y era muy incómodo de manejar, más si estabas fuera de casa.

Definitivamente 5"

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
 
Yo empecé con 3,5 con el inefable young, pase a un hauwei de 4,un Samsung s3 de 4,8 y ahora tengo un moto g de 5,mi ideal es hacerme con tamaño 5,5 a 6 y olvidarme de tablets, para mi más que un móvil es un portátil por el uso que le doy, en búsqueda activa de empleo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
5,7"
me salva cuando estoy currando y tengo que buscar un pdf de una pieza, o consultar un correo o ver fotos
para mi es genial para esto
pero el tamaño es grande no sirve para todos/as

sino me vale tambien 5,5", pero se nota cuando bajas de pantalla igual o mas que cuando subes
a día de hoy hay móviles con buenas pantallas sin ser note 4
 
Yo uso uno de 4,5 y me parece perfecto para mi tamaño de mano, que son más bien pequeñitas.. pero ahora que estoy mirando modelos para cambiar porque el mío se está muriendo tengo claro que no voy a encontrar nada que me guste de ese tamaño. Asumo ir a uno de 5 pero más se me haría demasiado grande para manejarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba