CONSULTA Cual ha sido su móvil más extraño?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Las empresas siempre han experimentado con los modelos de móviles y han lanzado diseños que han revolucionado el negocio. Piensen en el Motorola Razr, el Nokia 3310, el Iphone. Pero también han lanzado modelos que claramente no han funcionado.

Todos hemos tenido un móvil que cuando la gente lo miraba, arrugada la cara. Cual ha sido tu móvil más extraño?

Yo he tenido varios, pero creo que el más "original" fue un Nokia 5510 (año 2001). Fue uno de los primeros móviles con MP3 (le cabían solo 10 canciones en la memoria interna) y con un teclado qwerty para mensajes. Llevaba Symbian S60, así que iba genial para tener aplicaciones y personalizar.

j-5510_trans_NvBQzQNjv4Bqu97izp7Iuxauf2FzlVPIdxWq8Htdp1Ec-14Bo0JRdII.jpeg.jpg

muy cerca le sigue el Nokia 3660 (año 2003), también llevaba Symbian y una Bonita pantalla a colores (una de las primeras a esa resolucion)
Nokia-3660-603.jpg
 
Última edición:
Yo por allá el 2006 cuando Android ni existía, mi móvil fue un HTC p3300, que aún lo tengo guardado en su caja.
Screenshot_2019-06-25-10-38-35-576_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
No es que fuera muy raro, pero sí traia mil cosas, camara, gps, wifi, Windows OS era como una PDA con teléfono móvil. La rueda plateada funcionaba a modo de bisel conforme la girabas iba desplazandose las opciones en pantalla y la bolita era como un mouse.
 
Yo debo de ser un bicho raro. Todos los móviles que he tenido han sido "normales" :tearsofjoy::tearsofjoy:
Pues ya somos dos, yo lo más extravagante que he tenido ha sido un sony de concha, que lo único raro que tenía eran las notificaciones en la cáscara de la concha, y el circulo ese que se iluminaba cuando me llamaban

tDvuxQ9.jpg
Este fue el último antes de mi primer android
 
Nokia n900, cuando lo tuve era lo más, eso sí me.duro poco pq me ofrecieron mucho y rápido se fue, jajajaa...
nokia-n900_004.jpeg

También tuve un N900, creo que fue mi móvil favorito. Maemo era lo máximo, si le hubieran dado más soporte pudo haber sido un competidor para Android.

Recuerdo lo tuve cuando salió el primer Galaxy, y me peleaba con los que lo tenían, explicando que Maemo era mejor jeje.
 
Yo os voy a ganar a todos... Tuve un movil chino que, en apariencia era como un Nokia E90 pero con la peculiaridad de que tenía television analogica.. era el típico movil chino de sistema Java que aparentaba simbyan. Muchas aplicaciones y tele incluida... No he encontrado el movil en internet, pero si uno parecido que, en lugar de ser movil con tele, es movil con consola nintendo:

1561485654702.png
1561485670548.png

En apariencia, el mio era casi identico pero llevaba antena incorporada y era gris...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba