CONSULTA cual me compro

cual elijo?

  • umidigi s2 lite

    Votos: 0 0,0%
  • honor 9

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4
pues eso, estoy decidiendo entre dos moviles, el umidigi s2 lite o el honor 9, y no se cual es mejor, cual os parece mejor???
Sí ya tienes decidido que es entré esos dos aquí tienes la review del
REVIEW - UMIDIGI S2 Lite, review en español
Y la vídeo review del
VIDEO-REVIEW - Review y Análisis Honor 9 (1 mes de uso intensivo)

Pero sí pones el presupuesto para comprar el móvil y el usó que piensas darle (si lo vas a dejar tal cuál viene ó sí piensas meterle mano y te gusta cambio de rom etc etc ) creó que quizás te pudieran hacer más propuestas de móviles y cuidado incluso mejor y más barato.
 
Sí ya tienes decidido que es entré esos dos aquí tienes la review del
REVIEW - UMIDIGI S2 Lite, review en español
Y la vídeo review del
VIDEO-REVIEW - Review y Análisis Honor 9 (1 mes de uso intensivo)

Pero sí pones el presupuesto para comprar el móvil y el usó que piensas darle (si lo vas a dejar tal cuál viene ó sí piensas meterle mano y te gusta cambio de rom etc etc ) creó que quizás te pudieran hacer más propuestas de móviles y cuidado incluso mejor y más barato.
Te lo agradecería, es para una amiga, y no, no lo va a tocar y wueire algo baratito y bueno
 
Yo de los dos que has puesto @Antoniodavid03 no he tenido la suerte de tenerlos en mi mano.
Si que hay marcas baratas que sale los móviles muy buenos, a demás ya sabes que si compras para alguien siempre irán a llamar a tu puerta si pasa algo, así que te recomiendo que sea uno que tú tengas, que ya lo conoces bien y lo tienes dominado, tanto en como funciona, rom, drivers, y lo más impórtate, su funcionamiento y si la marca te da el servicio de software.
 
Yo de los dos que has puesto @Antoniodavid03 no he tenido la suerte de tenerlos en mi mano.
Si que hay marcas baratas que sale los móviles muy buenos, a demás ya sabes que si compras para alguien siempre irán a llamar a tu puerta si pasa algo, así que te recomiendo que sea uno que tú tengas, que ya lo conoces bien y lo tienes dominado, tanto en como funciona, rom, drivers, y lo más impórtate, su funcionamiento y si la marca te da el servicio de software.
Claro eso es lo malo pero claro yo me e curado en salud y e dicho que cualquier problema se encarga ella de los gastos que supongo y está de acuerdo entonces por ese lado está bien
 
Claro eso es lo malo pero claro yo me e curado en salud y e dicho que cualquier problema se encarga ella de los gastos que supongo y está de acuerdo entonces por ese lado está bien

No me refiero a que el móvil no funcione cuando llegue, sino que sin querer elimine algún archivo, se le llene de publicidad o se tenga que flashear por algún motivo. Yo siempre que me dicen que les compre bien a familia o amigos, lo hago con las marcas que yo tengo el móvil, rom y domino bien, así me curo en salud. :wink::wink:
 
Umidigi no la conozco, los Honor suelen salir bastante bien.
Dependerá del tamaño que quiera elegir, si las 5'99" del Umidigi o las 5'65" del Honor 9 Lite.
Yo tiraría por el tamaño más grande, que los que tengo de 5'5" ya se me están quedando pequeños otra vez por la vista, además de por el procesador de los Honor.
 
No me refiero a que el móvil no funcione cuando llegue, sino que sin querer elimine algún archivo, se le llene de publicidad o se tenga que flashear por algún motivo. Yo siempre que me dicen que les compre bien a familia o amigos, lo hago con las marcas que yo tengo el móvil, rom y domino bien, así me curo en salud. :wink::wink:
Claro, si le dije que el doogee y6 max era el mío y está muy bien, pero dice que no le gusta entonces me ha dicho que quiere uno de esos, haré eso, intentaré convencerla aver que dice
 
Claro, si le dije que el doogee y6 max era el mío y está muy bien, pero dice que no le gusta entonces me ha dicho que quiere uno de esos, haré eso, intentaré convencerla aver que dice
Si luego no vas a tener que ser el ángel de la guarda entonces como te esta diciendo el compañero @tzadkiel2 el Honor y como llevara bolso el tamaño grande mejor, ya que los 5,5 van quedando atrás.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba