¿Cuál será el próximo W8?

jvpar2013

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
450
Me gustaria saber sí hay rumores acerca del próximo W8. ¿Quadcore 4G, octa core? Es un modelo que me gusta mucho pero no tengo claro si comprar ahora o esperar. Ahora llevo un galaxy ace de 2011.
 
sinceramente,lo del 4G,pfff,no se si realmente notaras la diferencia ya que con 3G ya va todo fino,vas a descargar juegos del playstore con 1GB de capacidad?,seguro que no,asi qe con 3G yo iria sobrado para youtube,facebook,whatsapp etc...en lo unico que puede haber mejoria es en el tema del octa core...hay un clone ya por ahi del note 3 con 4G y con octa core a 33.000 del antutu...por 280 €,si veo el enlace te lo paso,aunque no se si eso sera verdad un octa core por 280,me parece raro...no me hago responsble de lo que te traigan jejeje[DOUBLEPOST=1383994313][/DOUBLEPOST]http://www.chinaecarts.com/samsung-...ore-20ghz-13mp-camera-16gb-4g-lte-p-3934.html la pagina de compra y el video del mismo
 
Última edición:
Alguno de vosotros tiene Jazztel? Cómo funciona el W8 con esta compañía?
 
Jazztel utiliza la red de Orange.
Y el funcionamiento depende de la Red, pero no del W8. O lo que es lo mismo, el W8 funciona igual en cualquier compañía.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Yo llevo jazztel y movistar al mismo tiempo. Y sin problemas con ninguno de los dos. Los datos los llevo casi siempre con jazztel. El mío es el W8S.
 
¡Gracias, Paquidermo! El thl w8 es uno de mis favoritos junto con el Star S4. Voy a esperar a los primeros meses de 2014, a ver que pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba