CONSULTA ¿Cual sería la mejor ROM?

Yo me mojo......
Esto de las roms ha dado un salto en calidad considerable.
La v10 del MAD es realmente buena, pocos flecos quedan ya por ahí........ Una maravilla, de verdad....
Pero...... De pronto, de improviso......
Sanstranger ha llevado su Lineage Marsmalow a los mismos niveles.......
Y ahora resulta que , las dos son buenísimas.....
Entre ellas y solo ellas anda el juego....
(Supongo que mañana habrá AICP de Sandstranger y ya serán tres)
Pero........ pero pero pero como no hay nada perfecto....... algo tendría que fallar
¿Y qué es?
La cobertura, la dichosa cobertura.....
En ambas, de pronto, me desaparece..... me va..... me viene ....se vuelve a ir y ,a veces, no vuelve.
Y tener un teléfono, una rom, con fallos de cobertura ....con perdidas de cobertura ....es una verdadera m*****
Uffff, ya lo he visto en los foros, os he seguido chicos y últimamente estoy muy poco activo por mi nuevo curro...casi 60h a la semana, casi, y la cobertura es supervital para mi...
 
U
Uffff, ya lo he visto en los foros, os he seguido chicos y últimamente estoy muy poco activo por mi nuevo curro...casi 60h a la semana, casi, y la cobertura es supervital para mi...
Guau ¡nuevo curro!
Guau ¡60 horas!
¿Qué hago..... Le doy a "me gusta" o a "lo siento"?
 
U

Guau ¡nuevo curro!
Guau ¡60 horas!
¿Qué hago..... Le doy a "me gusta" o a "lo siento"?
Si,.lo sé...no tengo tiempo para casi nada...pero por lo menos me gusta lo que hago. Me paso el día con el teléfono en la mano,...bueno con los auriculares y tal, por lo que la cobertura es vital para mi...
 
Última edición:
Quien me puede recomendar..
Una con buena cámara, batería, sonido y menos bugs o fallos por corregir, espero no sea mucho pedir. Gracias.
 
Holaa!!

Veo que han pasado unos meses después de la última respuesta... Y la cosa veo que ha evolucionado bastante!!

Por eso me gustaría revivir el tema...

¿Qué rom me recomendaríais ahora mismo que tenga Nougat, la cámara sea decente, la cobertura, wifi, youtube y esas cosas normales funcionen bien... y que no tenga un consumo de batería excesivo? (Me tiene enamorado la Miui v8... pero con lo del battery drain... no me fío).

Estoy muy contento en Lollipop, porque estoy muy estable y con el xposed lo tengo todo muy a mi gusto, pero la verdad es que me gustaría tener la última versión de android... Y si hay tantas posibilidades nuevas de mejora, pues me gustaría saber cuál es la mejor!!

PD: Me da bastante igual que no funcione el NFC o la radio... prácticamente no las uso!! Pero los gestos de pantalla para pasar canciones y cosas así, sí! (así como xposed... para quitar anuncios o youtube de fondo...)

Muchas gracias y un saludo :smile:
 
Holaa!!

Veo que han pasado unos meses después de la última respuesta... Y la cosa veo que ha evolucionado bastante!!

Por eso me gustaría revivir el tema...

¿Qué rom me recomendaríais ahora mismo que tenga Nougat, la cámara sea decente, la cobertura, wifi, youtube y esas cosas normales funcionen bien... y que no tenga un consumo de batería excesivo? (Me tiene enamorado la Miui v8... pero con lo del battery drain... no me fío).

Estoy muy contento en Lollipop, porque estoy muy estable y con el xposed lo tengo todo muy a mi gusto, pero la verdad es que me gustaría tener la última versión de android... Y si hay tantas posibilidades nuevas de mejora, pues me gustaría saber cuál es la mejor!!

PD: Me da bastante igual que no funcione el NFC o la radio... prácticamente no las uso!! Pero los gestos de pantalla para pasar canciones y cosas así, sí! (así como xposed... para quitar anuncios o youtube de fondo...)

Muchas gracias y un saludo :smile:
Estamos a la espera de una RRmix 7.1.2 este finde ya debería estar publicada. Tendría actualización por OTA como novedad principal.

Una cosa importante. Olvídate de Xposed en Android nougat. No se ha publicado para esta versión. Aunque las RR tienen muchas opciones de personalización como para no necesitarlo. Otra cosa importante smartwake de momento tampoco. Si doble toque para encender y apagar pantalla. Pero no los gestos que tú valoras.

Saludos
 
Estamos a la espera de una RRmix 7.1.2 este finde ya debería estar publicada. Tendría actualización por OTA como novedad principal.

Una cosa importante. Olvídate de Xposed en Android nougat. No se ha publicado para esta versión. Aunque las RR tienen muchas opciones de personalización como para no necesitarlo. Otra cosa importante smartwake de momento tampoco. Si doble toque para encender y apagar pantalla. Pero no los gestos que tú valoras.

Saludos
Wow, muchas gracias por ponerme al día!

Hay maneras de hacer adblock en Nougat? Y lo de dejar youtube de fondo reproduciendo... (son de las cosas que más me interesan de xposed...)

En cualquier caso, no veo sentido a actualizar entonces si es para perder features!!

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta, todo clarito y conciso :blush:
 
Wow, muchas gracias por ponerme al día!

Hay maneras de hacer adblock en Nougat? Y lo de dejar youtube de fondo reproduciendo... (son de las cosas que más me interesan de xposed...)

En cualquier caso, no veo sentido a actualizar entonces si es para perder features!!

Lo dicho, muchas gracias por la respuesta, todo clarito y conciso :blush:
Ten en cuenta que puedes mirar la Lineage 13. Eso es Android 6.0.1 y para ese Android si tienes xposed. Esa Lineage también es buena. Menos personalización que una RR, pero si quieres tener xposed esa es interesante.

Saludos
 
A mi sinceramente me ha encantado la nueva actualizacion de la lineage, durancion de bateria muy muy buena (a pesar de que mi bateria tiene ya 2 años y algo mas), calidad fotografica, buen sonido
 
Pues le echaré un vistazo, pinta interesante!!

Muchas gracias a los dos! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba