Cual Xiaomi conviene más?

AbigAiL18_00

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Estoy pensando comprarme un Xiaomi,debido a la situación económica en Argentina no me puedo dar el gusto de comprarme un modelo de gama alta así que estoy entre las dos opciones más económicas, entre el Xiaomi note 6 pro y el Xiaomi MI A2 cual me aconsejan comprar? Lo que más me interesa de un celular es que tenga buena cámara y un buen rendimiento de batería ya que sólo uso las redes sociales.
 
Estoy pensando comprarme un Xiaomi,debido a la situación económica en Argentina no me puedo dar el gusto de comprarme un modelo de gama alta así que estoy entre las dos opciones más económicas, entre el Xiaomi note 6 pro y el Xiaomi MI A2 cual me aconsejan comprar? Lo que más me interesa de un celular es que tenga buena cámara y un buen rendimiento de batería ya que sólo uso las redes sociales.

Hola @AbigAiL18_00 bienvenida al foro.
Quizás lo primero que has de preguntarte es que bandas soportan el 4g en tu país, ya que igual compras uno de los que mencionas y después tengas problemas de conexión a Internet.
 
Estoy pensando comprarme un Xiaomi,debido a la situación económica en Argentina no me puedo dar el gusto de comprarme un modelo de gama alta así que estoy entre las dos opciones más económicas, entre el Xiaomi note 6 pro y el Xiaomi MI A2 cual me aconsejan comprar? Lo que más me interesa de un celular es que tenga buena cámara y un buen rendimiento de batería ya que sólo uso las redes sociales.

Una vez que compruebes las bandas que usa tu operadora, lo que sirve para evitar disgustos :smile:, visto que buscas no gastar demasiado, yo te aconsejaría buscar una buena oferta para la versión global del xiaomi Redmi Note 5. Tiene buena cámara y buena batería. No tiene nada que envidiar al redmi note 6 pro y creo que podrías encontrarlo a mejor precio. Además, si te interesa tener comunidad de usuarios y desarrollo para tu xiaomi, es de los mejores en eso.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba