NOTICIA ¿Cuáles son las mejores aplicaciones del año para Samsung?

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Galaxy-Store-2.jpg


Las aplicaciones se muestran al mundo como un aspecto cotidiano que se ha integrado en nuestro día a día. Si queremos reservar algo lo hacemos con la app de restaurantes, si queremos organizarnos el día miramos la app de notas, incluso si queremos saber cuánto dinero tenemos en la cuenta echamos un ojo rápido a la app del banco. Este tipo de herramientas llegaron hace unos años para quedarse y tienen un futuro realmente importante en la sociedad.

Eso sí, hay que admitir que también existen muchas apps que no sirven para nada absolutamnete, por eso nunca está de más acudir a las selecciones de las marcas antes de descargar cualquiera de estas herramientas. En este caso, hablamos de los Best of Galaxy Store Awards 2019, un acontecimiento en el que Samsung elige las aplicaciones más destacadas de cada año ¡No te lo pierdas!

Y los ganadores de los Best of Galaxy Store Awards 2019 son…

Samsung-apps.jpg


Samsung ha publicado una nota de prensa con las cuatro aplicaciones elegidas en los Best of Galaxy Store Awards 2019. Hablamos de unas herramientas que, según la compañía surcoreana, representan a la perfección lo que requiere cada una de las categorías integradas en los premios. Una buena forma de dar a conocer estas apps a todos los usuarios al mismo tiempo que publicitan una Galaxy Store a la que le hace falta un buen lavado de cara.

Los premios se han dividido en cuatro categorías “Best Racing Game”, “Best Social App”, “Best Themes Brand Collaboration” y “Best Watch Designer”, y los ganadores son los siguientes:

  • Best Racing Game: Asphalt 9: Legends
  • Best Social App: TikTok
  • Best Themes Brand Collaboration: Cogul Planet MLB Theme
  • Best Watch Designer: Matteo Dini

Asphalt-9-Legends-coche.png


Como podemos ver, existen aplicaciones de todo tipo y presupuesto. En primer lugar nos encontramos con TikTok o Asphalt 9 : Legends como las apps más poderosas y en otro apartado aparecen Cogul Planet MLB Theme y Matteo Dini como las grandes desconocidas que muy pronto dejarán de serlo. Las valoraciones son completamente subjetivas y cada usuario puede tener una opinión al respecto, lo que está claro es que Samsung quiere promocionar una Galaxy Store que ha mejorado en los últimos años pero a la que le queda mucho camino por recorrer.

¿Estás de acuerdo con los premios?

Fuente | Samsung

La entrada ¿Cuáles son las mejores aplicaciones del año para Samsung? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba