Cuáles son las Tablets Chinas más Guerras y más resistentes a golpes y caídas?

Nayib

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Amigos

Según su experiencia y conocimiento, cuales son las Tablets Chinas más guerreras, esas que aguantan más los golpes y caídas. Que en el uso diario se le pueda dar.

Cuáles son las Tablets Chinas que tengan las siguientes características:

  • Las que tienen una mejor calidad de fabricación.
  • Las que tienen una carcasa hecha de un mejor material, más resistente y duro.
  • Las que en su fabricación han pasado por muchos test de resistencia a golpes y caídas.
  • Las que tengan una pantalla de mejor calidad y más resistente.


Así como abundan Cases de goma y protectores de pantalla para las Tablets más populares como son el IPAD, Samsung Galaxy, Nexus, etc. Para protegerlos de los golpes y caídas.

También hay Cases de goma y protectores de pantalla para las Tablets Chinas?


Espero sus respuestas

Gracias

PD: Que Tablet recomendarían para el uso diario de un niño en el colegio? :blush:
 
Pues yo solo tengo la Icoo Icou10

Tiene un acabado muy fino y es mas delgada que mi jiayu G3


Tiene carcasa de aluminio


No se si paso por algun test


La pantalla es buena pero se queda corta de colores y no creo que resista un golpe



Supongo todo esto es por que quieres una para tus hijos, fundas que se tragen el golpe no he visto solo de teclado y pues para los niños esta bien (para mi un niño es menor de 12) aparte son economicas, el unico problema es que en algunas la baterias no son tan duraderas
 
Se me olvidaba, protectores de pantalla si encontraras facil y lo de los golpes busca una con gorilla glass debe de haber
 
Esto se resuelve con una funda. La funda protege de golpes, no creo que las chinas sean más resistentes sino que al ser más baratas se las trata peor.

Enviado desde mi i7S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba