NOTICIA ¿Cuáles son los móviles más seguros del mundo?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿Cuáles son los móviles más seguros del mundo?

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
Cifrado, encriptado o desbloqueo a través del iris son algunas funciones de los seis móviles más seguros del mundo

La cantidad de información que incluimos en el móvil ha aumentado de forma exponencial desde hace un par de años hasta hoy. Cantidad y ‘calidad’, porque muchos de los datos son personales, como contraseñas de acceso o imágenes. Cuantos más recursos de seguridad tenga tu smartphone, más tranquilo podrás estar. Puede que las siguientes propuestas no sean estrictamente los móviles más seguros del mundo, pero la privacidad con ellos está más que garantizada

Blackphone 2: Una referencia
as22.postimg.org_gr01nacoh_Blackphone_2.jpg
Desde que se lanzó al mercado, este dispositivo se ha convertido en uno de los más reconocidos en lo que se refiere a la seguridad. Con un sistema operativo adaptado para ofrecer la máxima protección posible (PrivatOS), y sin olvidar la privacidad, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos.

Sus mejoras para la protección se incluyen a bajo nivel, por lo que resultan muy efectivas, aparte de incluir aplicaciones propias que la favorecen, como por ejemplo Silent Phone.

El Blackphone 2 tiene un precio de 655 euros.

Samsung Galaxy S7: Todo se debe a Knox
as15.postimg.org_jyhvofl63_Samsung_Galaxy_s7_s7_edge_leak_01_w7821_e1456132.jpg
Muy poco hay que decir sobre el buen rendimiento y gran diseño del Galaxy S7 / S7 edge. Y mucho menos sobre sus características, de las que ya hemos hablado largo y tendido. En el apartado de seguridad, incluye la plataforma Knox, que permite crear un espacio protegido en el dispositivo en el que puedes almacenar datos que no deseas que otros vean.

Además, Knox es capaz de restringir la instalación de aplicaciones. Tal es la seguridad que ofrece este servicio que el gobierno de EE.UU. lo ha certificado.

El Samsung Galaxy S7 tiene un precio a partir de 719 euros.

Solarin: La nueva apuesta

as10.postimg.org_5x5m5tent_Solarin.jpg

Su fabricante, Sirin Labs, asegura que este terminal ofrece a los usuarios una protección de grado militar. Dispone de un botón que activa un protocolo de seguridad a la hora de hacer llamadas o conectarse a Internet. Más de siete capas de software y hardware trabajan de forma combinada en esa misión. En su ficha técnica, entre otras cosas, encontramos un panel de calidad 2K de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM.

Todo ello tiene un precio… Y el del Solarin es a partir de 14.000 euros.:coldsweat:

Boss Phone: La privacidad como forma de pensar
as10.postimg.org_m1za9f9bd_Boss_Phone.jpg

Si buscas un terminal que permite navegar o acceder a Internet con una privacidad fuera de lo común, este modelo es otra interesante elección. Lo consigue mediante el uso de cifrado Tor, por lo que no se puede saber ni la ubicación desde la que te conectas. Además, incluye diferentes aplicaciones con seguridad adicional para que pases 100% desapercibido.

Por otro lado, este modelo tiene una pantalla de 7 pulgadas y un procesador de MediaTek de ocho núcleos. El sistema operativo se basa en Android, pero con modificaciones relevantes.

De momento, está pendiente de crowfunding con una aportación inicial de 279 dólares.


BlackBerry Priv: El abanderado

as17.postimg.org_ukjsydxsf_Black_Berry_Priv_2.jpg

BlackBerry siempre ha presumido de que sus móviles son idóneos en términos de seguridad. Su Priv utiliza Android, pero con unas modificaciones muy importantes que le hacen particularmente seguro en un entorno profesional. Aparte, incluye una buena cantidad de desarrollos propietarios que crean una ‘sandbox’ infranqueable para que los datos del propietario del teléfono estén a buen recaudo, como por ejemplo, la plataforma DTEK o Password Keeper. Por cierto, en el plano estético-funcional, el Priv es una delicia.

El BlackBerry Priv tiene un precio de 650 euros .

GranitePhone: Seguridad por encima de todo

as10.postimg.org_vly8ooahl_Granitephone.jpg

La encriptación es el elemento diferencial que ofrece este modelo. Incluye un sistema operativo personalizado denominado GraniteOS, que es la clave de su buen funcionamiento en lo referente a la privacidad. Protege desde los SMS hasta las llamadas y utiliza la plataforma Sikur, sin coste alguno, para potenciar que el uso profesional sea una realidad.

Se trata de una opción interesante con un diseño que no está nada mal, aunque su dotación técnica no es para tirar cohetes (pantalla de 5 pulgadas Full HD y procesador Snapdragon 615).

El GranitePhone tiene un precio de 700 euros.

Via:revista-gadget
 
Quien se anima a comprar un Solarin, podemos hacer conjunta para el de gama alta,el basico por 14.000 eurillos me parece un insulto.... jol vale mas que mi coche:fearscream: y viene sin funda.

Especificaciones: seguridad móvil, software anti ataque cibernético de Zimperium; y codificación AES de chip a chip de 256 bits, “la misma tecnología que los ejércitos alrededor del mundo usan para proteger sus comunicaciones.” El teléfono vendrá con un interruptor físico de seguridad en la parte trasera para codificación extra.
Un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con X10 LTE y Wi-Fi; hasta 450 Mbps de enlace descendiente y hasta 150 Mbps de velocidades de enlace ascendente; apoyo para 24 bandas de compatibilidad LTE; apoyo para tecnología 802.11ac 2×2 MU-MIMO (múltiple entrada para varios usuarios, múltiples salidas); y tecnología WiGig (802.11ad) multi-gigabit. También incluye una cámara de 23.8 megapíxeles y una pantalla de resolución 2k 5.1 IP LED.
 
Si no fuese porque el Boss phone es una tablet, hasta me pareceria atractivo.
Un articulo muy interesante.

Quien se anima a comprar un Solarin, podemos hacer conjunta para el de gama alta,el basico por 14.000 eurillos me parece un insulto.... jol vale mas que mi coche:fearscream: y viene sin funda.

Mas que un pepino, este telefono es un invernadero de pepinos con ese precio, aunque sea una burrada de terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba