Cuando llega mi pedido Order:#100487117

Criistiian

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
336
Hola me gustaria saber cuando llegara mi pedido page algo de 8 dolares mas por el envio de singapur y me gustaria saber cuantos dias promedio para que llegue el artefacto:smile:


i47.tinypic.com_2gyajxv.jpg



Use la segunda opción la de Reg correo aéreo de Singapur Publicar $8.49, es la primera ves que compro en pandawill y no se donde tengo que ir a recoger el artefacto o si me lo traen a mi casa:cool:
 
Última edición por un moderador:
p0rsingapore va muy rapido, es muy similar el envio por ems, por lo menos lo ha sido durante navidad. No solo en el proceso desde china sino en españa tambien, lo tienes en casa practicamente el mismo día que llega a españa.
 
Eso depende .porque yo e pedido por muchos lados y el que mas rapido suele ir siempre es EMS .aunque no te lo aseguro.ya que AIR MAIL.te puede llegar en 5 dias tambien.porque ami me paso de un pedido que me llego super rapido y creo que fue porque al dia siguiente enbarcaban en el avion de salida


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
en mic aso por singapore post han sido muy rapidos. 5 o 6 días en casa aunque tb otro pedido por china post me ha llegado realmente rapido en 5 o 6 días tb. Nose creo que solo ha sido suerte porque leyendo los posts del foro veo que siguen tardando como siempre.
 
uuff pos yo por singapore post aun el codigo me da error... osea que aun no puedo ni seguir el envio...
y el movil esta pedido del dia 13... cuando me llegue hare una fiesta :biggrin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba