Cuando Saldrá Oficialment Jelly Bean para el Jiayu G3

rusbel360

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Pues es, quisiera saber si alguien sabe cuando saldrá oficialmente la ROM para nuestro Jiayu G3.
Porque por lo que he leido la Beta es una autentica patata, si alguien tiene informacion o que hayan probado la Beta de Jelly Bean para el Jiayu G3 que deje sus comntarios o sugerencias Gracias.

Un Saludo a Todos.
 
¿Patata? Yo la veo francamente bien. Ni un solo FC del sistema y se mueve alegremente. Eso es mucho en una beta.

Respecto a cuándo saldrá la final, supongo que nunca. Tendrán a los ingenieros currando a destajo en el G4 y el G3 ya no se fabrica.
 
no se de donde sacas que es una patata. yo la tengo instalada y me va de maravilla
 
La Beta si no la llegan a llamar beta y nos dicen que es la versión oficial nos lo creemos perfectamente y tan contentos... a mí aún no me ha dado un fallo.
Nos quejamos por quejar viendo lo que tardan en sacarlas otras grandes marcas de móviles mucho más caros y eso que tienen mucha más gente, recursos y programadores para poder hacerlo. Además más de alguno de por aquí es cocinero y podría ganarse la vida vendiendo sus rooms a estas marcas empresas y aquí disfrutamos de su trabajo por la cara y no se lo agradecemos lo suficiente...
 
La Beta si no la llegan a llamar beta y nos dicen que es la versión oficial nos lo creemos perfectamente y tan contentos... a mí aún no me ha dado un fallo.
Nos quejamos por quejar viendo lo que tardan en sacarlas otras grandes marcas de móviles mucho más caros y eso que tienen mucha más gente, recursos y programadores para poder hacerlo. Además más de alguno de por aquí es cocinero y podría ganarse la vida vendiendo sus rooms a estas marcas empresas y aquí disfrutamos de su trabajo por la cara y no se lo agradecemos lo suficiente...
en cuanto a lo de las notificaciones de LED, es verdad que no estan disponibles al actualizar al Jelly Bean? y el GPS es verdad que es mas dificil aun de arregalr?..
Gracias saludos.
 
en cuanto a lo de las notificaciones de LED, es verdad que no estan disponibles al actualizar al Jelly Bean? y el GPS es verdad que es mas dificil aun de arregalr?..
Gracias saludos.

Yo tengo no tengo problemas con las notificaciones. me sigue saliendo el led con luz pulsante. Respecto al GPS no iba muy allá en ICS y no va muy allá en JB eso creo que es más bien fallo de la elección de componentes en la fabricación Jiagu y será seguramente porque es una de las piezas más caras y en las que menos pueden ahorrar estas marcas así que directamente ponen algo para cumplir y listo. A mí personalmente no me preocupa porque es que no le doy ningún uso al GPS y prefiero otras cosillas antes que eso.
 
ICS me iba de lujo.

La beta oficial la tuve dos semanas y ninguna queja, perfecta.

Ahora tengo la de estartrec y sigue funcionando de maravilla.
 
Yo tengo no tengo problemas con las notificaciones. me sigue saliendo el led con luz pulsante. Respecto al GPS no iba muy allá en ICS y no va muy allá en JB eso creo que es más bien fallo de la elección de componentes en la fabricación Jiagu y será seguramente porque es una de las piezas más caras y en las que menos pueden ahorrar estas marcas así que directamente ponen algo para cumplir y listo. A mí personalmente no me preocupa porque es que no le doy ningún uso al GPS y prefiero otras cosillas antes que eso.
me refiero a que he leido, que por ejemplo en el wathsapp por ejemplo no parpadea el led o que solo enciende cuando la notificacion de bateria, que tiene esto de cierto?
Saludos
 
A mí eso que dices no me pasa Rusbel, las notificaciones me van todas.
 
A mí eso que dices no me pasa Rusbel, las notificaciones me van todas.
vale gracias por comnfirmar, si me podrias hacer una breve descripcion del consumo de memoria procesador y bateria en general los menus y la fluidez?
me han dicho que viene medio en español, ingles y algunas cosas en chino es verdad?, gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba