NOTICIA ¿Cuántas veces crees que se puede doblar el Samsung Galaxy Fold? ¡Aquí van por 100.000!

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-fold.jpg


Samsung ha vuelto a las andadas con el Samsung Galaxy Fold. La nueva versión ya se está comercializando en algunos países y dentro de poco se pondrá a la venta en España. Ya os hemos hablado sobre su resistencia en diferentes puntos, pero no sobre las veces que se puede doblar sin sufrir daños severos. Algunos usuarios dicen que el uso de la bisagra está limitado y que la pantalla no soportará varios años el plegado en el centro. La gente de CNET ha querido sacar de dudas a todo el mundo con un directo en el que una máquina dobla el Galaxy Fold todo el tiempo.

La anterior generación de Galaxy Fold que llegó a manos de los medios no obtuvo una buena reputación. Algunos dispositivos vieron problemas solo dos días después de su primer inicio. Estos problemas se ocasionaron principalmente en la pantalla y no siempre por culpa de retirar el protector. Algunos analistas vieron como el panel de su Galaxy Fold fallaba solo por hacer uso del dispositivo.

El Samsung Galaxy Fold 2.0 parece más resistente: 100.000 doblajes

CNET se ha propuesto hacer en su canal de YouTube una de las pruebas más extremas para el Galaxy Fold. Gracias a una máquina están haciendo que el dispositivo se pliegue una y otra vez durante horas. En la actualidad llevan más de 12 horas haciéndolo y la cifra supera las 100.000 veces. Se trata de un vídeo en directo que puedes visualizar justo aquí abajo.

Cada cifra significativa, 10.000, 50.000 o 100.000 encienden el dispositivo y ven que todo funciona correctamente. El Galaxy Fold parece estar en perfectas condiciones después de pasar por esta máquina de tortura que replica años de uso en unas pocas horas continuas. No sabemos hasta dónde llegará esta prueba, aunque es probable que la pantalla acabe por fallar.

Para que te hagas una idea, si tuvieses un Galaxy Fold y todos los días lo plegases 50 veces, tardarías 5,5 años en replicar este uso. Aunque estamos ante un móvil caro, podemos asegurarte que no pasarás más de 5 años con él, en el caso improbable de que lo compres.

Es cierto que con el uso real hay más factores que pueden hacer fallar al dispositivo, y ya hemos visto que en algunos puntos es increíblemente frágil, pero la prueba es totalmente positiva, pues la bisagra del terminal resiste y su pantalla flexible también. Eso sí, esto seguirá sin convencerte para gastar 2.000 euros/dólares en este Samsung Galaxy Fold.

La entrada ¿Cuántas veces crees que se puede doblar el Samsung Galaxy Fold? ¡Aquí van por 100.000! aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba