Cuanto dura un telefono chinooooo?????????

AlexxSolo

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
MI PREGUNTA ES CUANTO LE HAN DURADO SUS TELEFONOS CHINOS???????????????????????????????????:dizzy:
 
a mi el A7272 de baja gama, con 2G , no tiene 3G , comprado en principios de Sep del 2011 , funciona todo ok, pero me cayo y se rompio el cristal, no la tactil, funciona todo ok, podria durar mas, pero el 2G pues la verdad necesito que tenga mas velocidad por eso lo cambio.

Supongo que la vida util debe ser de 1año y 1/2 , si lo tratas bien
 
Pues yo, con el HD7, ya ha hecho 1 año y seguramente (toco madera) lo guarde en un cajón en perfecto funcionamiento.
 
Pues yo, con el HD7, ya ha hecho 1 año y seguramente (toco madera) lo guarde en un cajón en perfecto funcionamiento.

Tu eres de losmios, eh??? como sele coje tanto cariño, al final acaban guardados en el fondo del cajon... y te cuesta desprenderte de el... Mi problema es que, a este paso, no necesirate un cajon, necesitaré un vestidor!!!

EDITO: mira tu por donde, hace dos dias encontre mi 2º telefono en una bolsa. Un mitsubishi mt-35i... No sabes que alegriame llevé... Y eso que ni va con la bateria (agotadisima), ni reconoce ya las sim...
 
Última edición:
Esta pregunta es muy relativa amigo, un móvil chino pues te puede durar 3 días, como te puede durar 5 años. Pero esto te puede pasar con un movil chino como con un Galaxy S3.
 
Tu eres de losmios, eh??? como sele coje tanto cariño, al final acaban guardados en el fondo del cajon... y te cuesta desprenderte de el... Mi problema es que, a este paso, no necesirate un cajon, necesitaré un vestidor!!!

EDITO: mira tu por donde, hace dos dias encontre mi 2º telefono en una bolsa. Un mitsubishi mt-35i... No sabes que alegriame llevé... Y eso que ni va con la bateria (agotadisima), ni reconoce ya las sim...

Pues pensé en venderlo o cederlo a algún familiar. Venderlo me van a dar 4 duros por él y me costó casi 200 leureles. Y cedido pues al final pensé que si me casca el nuevo o el de la parienta, pues yo no tengo un vestidor de móviles :bouaaaaah: para reemplazarlos, y me tocaba comprar uno nuevo sí o sí. De momento irá al cajón.
 
pues yo aun tengo un zoho v706 que compre en verano del 2009 y sigue funcionando,lo deje de usar por que me compre un android ,pero de vez en cuando lo uso y aun va
 
Pues como todo, supongo. Si lo cuidas bien te durará más.

EL movil es un trasto que sufre mucho. Lo llevamos a todos sitios, lo tenemos en cualquier lugar y recibe golpes constantemente. Mi Zte ha aguantado viento, lluvia y marea, funciona bien despues de un año de vida. Eso si.. la carcasa da pena de lo estropeada que esta de recibir tantos palos xD
 
pues yo tengo 10 meses con mi star a3 y todo bien ,estoy muy contento con el,pues tu pregunta me suena a que porque son chino,pero como dicen por ahi:"Dios hizo al hombre y todo lo demas esta hecho en china",saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba