Cuánto os dura la batería

Cuanto os dura la batería de vuestro Jiayu G3

  • Menos de 1 día (12-20h.)

    Votos: 10 18,9%
  • 1 día (24h.)

    Votos: 3 5,7%
  • 1 día y algo ( +24h.)

    Votos: 13 24,5%
  • 1 día y medio

    Votos: 27 50,9%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
seria interesante poner tambien el uso de la pantalla (horas y minutos) que es lo que mas consume, a parte de la cpu si siempre esta al maximo, claro,
 
El mío en concreto (comprado aquí http://www.jiayumobileshop.com/ ) si solo louso para llamadas y ver correo casi paso de Lunes a Miércoles, repito solollamadas y mirar correo.
Considero que de todos los dualsim que tengo o he tenido queson bastantes este tiene muy buena batería.
Por cierto le he conseguido sacar al led de notificación azul, verde, rojo, amarillo y cuando pongo en alguna aplicacióncomo por ejemplo whassap blanco este no sale sabéis algo.
 
Yo lo cargo cada noche ya que le doy un uso bastante intensivo.

Dos tarjetas funcionando siempre, datos siempre, whatsapp siempre, 2 o 3 horas de Spotify, 2 horas de navegación web, notificaciones push de gmail (tengo 3 cuentas sincronizadas), ws, trackings...

Muy contento la verdad, compré el móvil para darle caña. Además mirad en google lo que gasta un móvil cargándolo cada día, os sorprenderéis xDD.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
El mío en concreto (comprado aquí http://www.jiayumobileshop.com/ ) si solo louso para llamadas y ver correo casi paso de Lunes a Miércoles, repito solollamadas y mirar correo.
Considero que de todos los dualsim que tengo o he tenido queson bastantes este tiene muy buena batería.
Por cierto le he conseguido sacar al led de notificación azul, verde, rojo, amarillo y cuando pongo en alguna aplicacióncomo por ejemplo whassap blanco este no sale sabéis algo.

Que tal tu experiencia en esa tienda? cuanto te tardo en llegar? Parece que es oficial de Jiayu. Gracias. Aunque no es el hilo corecto, es solo preguntar que tal la tienda. Perdon.

Saludos cordiales
 
Por cierto le he conseguido sacar al led de notificación azul, verde, rojo, amarillo y cuando pongo en alguna aplicacióncomo por ejemplo whassap blanco este no sale sabéis algo.

podrias aclarar esto, si te sale el rojo no te debe entrar en deep sleep, o si te entra??. salu2
 
Normalmente unos 3 días (Ej: si lo cargo la noche del domingo al lunes, me dura lunes, martes y miércoles, y lo cargo de nuevo en la noche del miércoles al jueves) y suelo cargarlo con un 20%, ayer por ejemplo con 30% porque no quería arriesgarme a pasar todo el día con menos de 30%.

Una curiosidad, cuando lo reinicio si estaba por ejemplo a un 36%, al encenderse de nuevo suele subir bastante el %, entre un 10%-15% más con lo que se queda en un 49% o por ahí.
 
Con un uso normal: Dos dias y medio.
Con el GPS y con iGO Aimigo funcionando a pantalla completa unas 8 horas.
Rom 4.1.2 beta 1 oficial.

Saludos.
Jaucar.
 
4- Dias y un par de horas al 15%

CIMG5972.jpg

Mis buenas llamadas de 10 o 15mtos, Line un poco de Navegador y poca cosa más.



Saludos.

CIMG5972.jpg
 
2 dias con uso normal : wifi siempre puesta, mucho email, 1 hora de llamada cada dia, line conectado, etc...

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba