CONSULTA ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar el móvil?

Bueno... me ha sorprendido. De 38% a 71% en 10 mins. Os pongo una foto para que veáis que SI funciona el QC:
IMG_20160621_235527-1-800x468.jpg


Resulta que el puerto da 5,02V, pero al conectar el móvil, sube casi a 9v, y con 1 Amperios... si lo pongo en un puerto AIO o normal, se queda en 5 v. Eso si. 1,4 Amps. Parece ser que subiendo la tensión de carga automáticamente, se disminuye el tiempo de carga. Y probablemente la batería no lo note mucho, gracias a que la corriente es menor.
 
Última edición:
Bueno... me ha sorprendido. De 38% a 71% en 10 mins. Os pongo una foto para que veáis que SI funciona el QC:
IMG_20160621_235527-1-800x468.jpg


Resulta que el puerto da 5,02V, pero al conectar el móvil, sube casi a 9v, y con 1 Amperios... si lo pongo en un puerto AIO o normal, se queda en 5 v. Eso si. 1,4 Amps. Parece ser que subiendo la tensión de carga automáticamente, se disminuye el tiempo de carga. Y probablemente la batería no lo note mucho, gracias a que la corriente es menor.
Muchas gracias por el aporte compañero, pero entonces como has conseguido esa velocidad de carga? Ha sido con el cargador de Aukey que has puesto en la página anterior? Que cable has usado? Que ROM tienes? Perdón por el cuestionario pero es que si te ha cargado más de un 30% de la batería en 10 minutos me parece una pasada y yo también quiero hacerlo, jajajaja
 
Muchas gracias por el aporte compañero, pero entonces como has conseguido esa velocidad de carga? Ha sido con el cargador de Aukey que has puesto en la página anterior? Que cable has usado? Que ROM tienes? Perdón por el cuestionario pero es que si te ha cargado más de un 30% de la batería en 10 minutos me parece una pasada y yo también quiero hacerlo, jajajaja

+1 interesa

Si buscais x google sale esto
www.droidchina.com_forum_extimg_2015_06_letv_onepro_onemax_usbtypec_quickcharge20_support_02.jpg


En amazon esta en oferta flash un cargador con quickcharge 3.0 lo aprovecharía nuestro movil? O no merece más alla del 2.0?
 
Bueno... el listado completo de dispositivos lo puse varios comentarios atrás. Es un PDF, y no solo te dice los móviles que lo llevan, sino los accesorios que están certificados.
Datos:
ROM: CUOCO92_11S.
CARGADOR: AUKEY PA-T1 (el de la página anterior) 21€ en Amazon.
CABLE: El que viene de serie.
 
Pues lo mismo que ayer unas 2h15
Me baje una aplicación de medir el tiempo de carga pero no corresponde al tiempo real.
Me puede explicar alguien que es este tiempo?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160622_31e0a981c7d8ab77c97badac35966ae1.jpg

Ojalá fuera ese el tiempo real.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Según B
Pues lo mismo que ayer unas 2h15
Me baje una aplicación de medir el tiempo de carga pero no corresponde al tiempo real.
Me puede explicar alguien que es este tiempo?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160622_31e0a981c7d8ab77c97badac35966ae1.jpg

Ojalá fuera ese el tiempo real.



Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Yo he usado la aplicación de snapdragon, y me dice que ha tardado 50 minutos desde 39% al 100%. Pero yo estaba dormido...
 
o mi cargador Aukey quick charge 2.0 esta defectuoso o el movil no tiene carga rapida¿?
Lo he puesto a cargar hace un momento y me ponia 2h 48 min de carga.

Devuelvo el cargador Aukey?,aun esta en garantia,comprado en amazon,que lo miren en la fabrica a ver si carga a lo que dice cargar.

Cuanto os tarda a vosotros?
 
A mi con el cargador de serie del terminal y uno de Aukey 3.0 me tarda unas 2h 10min arriba abajo, y por lo que se ve en el hilo a la mayoría de compañeros igual
 
Ya esta tramitada la devolución y reembolso.
Ahora cual me compro? El mismo o el de un solo puerto?
Si va a a ser igual de tiempo de carga me compro el de un solo usb.
Última carga:
uploads.tapatalk_cdn.com_20160627_4bc70be83c534dd5f43ca51c3122f4f0.jpg

El cargador de carga rápida como que no, estará defectuoso, porque está certificado a 2.0 y no lo cumple.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba