¿Cuántos gigas para navegar 4G tenemos en Europa con una tarifa de 30 euros?

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
En España acaban de desembarcar las tarifas con datos ilimitados, aunque lo cierto es que no de la forma exacta que esperábamos los usuarios. En el caso de la primera tarifa ilimitada de Yoigo con gigas infinitos, esta está limitada únicamente a la oferta convergente con fibra. En el caso de Vodafone Superpass, es un complemento que hace ilimitadas sólo algunas aplicaciones y no toda la navegación. En Europa tenemos hasta 10 países con tarifas ilimitadas por 30 euros o menos, pero ¿cuántos gigas para navegar 4G tenemos en Europa con una tarifa de 30 euros?

Conseguir el máximo de gigas para navegar por el mínimo dinero es algo vital para los usuarios. El consumo de datos se ha disparado en los últimos años debido al creciente uso del smartphone y otros dispositivos conectados. De hecho, no tener Internet en el móvil se está convirtiendo en uno de los peores problemas para los usuarios.

Gigas por 30 euros, ¿quién ofrece más en Europa?
Normalmente, se clasifican las tarifas por sus precios con rangos por debajo de los 10 euros, rangos de entre 10 y 20 euros, y rangos de más de 30 euros para las tarifas más completas. Este último rango ha sido utilizado por la consultora de telecomunicaciones Rewheel para mostrarnos la cantidad de gigas que tendríamos para navegar por esa cantidad de dinero en los diferentes países europeos (y de otras partes del mundo).

Por ejemplo, en Corea, Portugal, Noruega, Japón y Estados Unidos, tendríamos menos de 10GB para navegar junto con 1.000 minutos para llamar a cambio de 30 euros o menos al mes de tarifa móvil. España se coloca algo por encima de los 20GB disponibles para navegar junto con esa misma tarifa de 1000 minutos.

El siguiente escalón es el que ocupan países como Austria, Rumania, Irlanda o Eslovenia con entre 30GB y 60GB para navegar por menos de 30 euros al mes. El gran salto se produce con Suecia, Reino Unido, Italia, Polonia o Francia que ofrecen 100GB o 120GB para navegar por menos de 30 euros al mes.

Finalmente, tenemos el grupo de los países con tarifas ilimitadas de datos por menos de 30 euros al mes compuesto por Bulgaria, Holanda, Finlandia, Croacia, Suiza, Lituania, Eslovaquia, Letonia, Dinamarca o Estonia.

Estas cifras muestran que todavía queda trabajo por realizar en España cuando una veintena de paises nos superan en eso de ofrecer gigas para navegar en 4G junto con 1000 minutos por menos de 30 euros al mes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba