NOTICIA Cube i7 CM vendrá con Ubuntu de serie

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
www.51cube.com_images_ADbannerI7CR.jpg



El fabricante de tablets Cube ha dado a conocer las especificaciones de su siguiente tablet, la Cube i7 CM la cual ha sorprendido que venga de serie con Ubuntu OS.

Cube es uno de los fabricantes mas reconocidos del mercado chino, teniendo en el mercado tablets con Android y con Windows, aunque, para su nuevo modelo, ha sorprendido que en lugar de dichos sistemas, haya elegido lanzar la tablet con Ubuntu OS.

Con una pantalla de 11.6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 y con un procesador Intel Core M a 2.0 Ghz, será capaz de mover todo lo que queramos gracias a venir acompañada de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento SSD. Tendrá soporte para tarjeta SD además de que, si Ubuntu no es lo tuyo, podremos elegir Windows 8 como sistema alternativo.

La nueva Cube i7 CM será lanzada por el fabricante chino el 5 de Abril a un precio de 399$ (unos 365€) y lo harán de manera exclusiva, al principio, por aliexpress

fuente:gizchina.es
 
Tienen que ir de lujo, aunque las 11,6" lo veo grande para ser una tablet, yo personalmente tengo un Teclast X80h con Dualboot (con las particiones ajustadas a mi gusto, 8Gb para Android, 24 para Windows y la SD en FAT32 para usarla con los dos S.O. tranquilamente) y si bien es cierto que con Windows echo de menos alguna pulgada mas creo que 11 ya es pasarse un pelo.

Eso si, tiene que ir de lujo con esas características y por ese precio... ufff... A lo mejor cambio mi Teclast antes de lo que creía jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba