CUBEU19GT No responde la pantalla táctil

monza65

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
620
Móvil
THL-W8s
Hola.
Antes de comprarme la Ramos i9, me compré en pandawii una cube U19gt, pues mi experiencia con la tienda al comprar un thl había sido (y sigue siendo) extraordinaria.
Pero ahora, la tablet cube se ha quedado sin sensibilidad en la pantalla táctil, y no va ni para adelante ni para atrás. Lo único que se me ocurre es eseperar que se agote la batería, a ver si ha sido un condensador o algo similar y quedándose sin batería se reestablece la pantalla..
No se me ocurrió ni hacerle copia de seguridad, y además, al conectarlo al PC tampoco puedo activar (por no tener sensibilidad en la pantalla táctil) el acceso al almacenamiento masivo...
La estaba utilizando mi mujer, y me está dando la vara para que le encuentre solución.... Ayudadme por favor, que si no, le tendré que dejar mi ramosi9...¡¡¡¡
 
Hola.
Antes de comprarme la Ramos i9, me compré en pandawii una cube U19gt, pues mi experiencia con la tienda al comprar un thl había sido (y sigue siendo) extraordinaria.
Pero ahora, la tablet cube se ha quedado sin sensibilidad en la pantalla táctil, y no va ni para adelante ni para atrás. Lo único que se me ocurre es eseperar que se agote la batería, a ver si ha sido un condensador o algo similar y quedándose sin batería se reestablece la pantalla..
No se me ocurrió ni hacerle copia de seguridad, y además, al conectarlo al PC tampoco puedo activar (por no tener sensibilidad en la pantalla táctil) el acceso al almacenamiento masivo...
La estaba utilizando mi mujer, y me está dando la vara para que le encuentre solución.... Ayudadme por favor, que si no, le tendré que dejar mi ramosi9...¡¡¡¡
en esto no te puedo ayudar, lo siento...pillate a tu mujer otra ramos,que te veo sin la tablet...a mi solo me la deja para que le ponga juegos
 
Hola.
Antes de comprarme la Ramos i9, me compré en pandawii una cube U19gt, pues mi experiencia con la tienda al comprar un thl había sido (y sigue siendo) extraordinaria.
Pero ahora, la tablet cube se ha quedado sin sensibilidad en la pantalla táctil, y no va ni para adelante ni para atrás. Lo único que se me ocurre es eseperar que se agote la batería, a ver si ha sido un condensador o algo similar y quedándose sin batería se reestablece la pantalla..
No se me ocurrió ni hacerle copia de seguridad, y además, al conectarlo al PC tampoco puedo activar (por no tener sensibilidad en la pantalla táctil) el acceso al almacenamiento masivo...
La estaba utilizando mi mujer, y me está dando la vara para que le encuentre solución.... Ayudadme por favor, que si no, le tendré que dejar mi ramosi9...¡¡¡¡

Tiene toda la pinta de ser la digitalizadora que se puede haber despegado de la pantalla.
 
Y ya que está cerrada la conjunta de la Ramos, y me veo sin tablet, ¿sería posible conseguir una Ramosi9 con las mismas condiciones?

Uffff, me pides el cielo, compañero. Tendria que hablar con la tienda, que activaran otra vez la oferta, lo veo dificil-imposible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba