REVIEW Cubot dinosaur , probemoslo a fondo

Añadido video con las conclusiones finales , ... la he liao con las capturas , esperaremos rematar hoy la faena.
 
Muy buena review @androidzinho :up:
Todo muy conciso y bien explicado, da gusto leerte :aplause:
Estoy contigo en que Cubot esta haciendo muy bien las cosas, cada vez mejor, aunque creo que sigue estando aún a años luz de sus contrincantes... pero quien sabe de aquí a unos años más.
No se le puede pedir mucho más al terminal por su precio, aunque para mi gusto lo veo un poquillo tosco en cuanto a grosor... por lo demás me gusta.
Gracias por el curro!!
 
Gracias por la review! Hace nada me ha llegado el mío, y en general estoy contento, salvo por una movida que me raya mucho. El Whatsapp no recibo notificaciones hasta que abro la aplicación. Tengo en Opciones / uso de datos, las conexiones automáticas permitidas, tanto en general, como para Whatssap y Servicios de google.
¿Alguien más con el problema que haya dado con una solución? Thanks!
 
Gracias por la review! Hace nada me ha llegado el mío, y en general estoy contento, salvo por una movida que me raya mucho. El Whatsapp no recibo notificaciones hasta que abro la aplicación. Tengo en Opciones / uso de datos, las conexiones automáticas permitidas, tanto en general, como para Whatssap y Servicios de google.
¿Alguien más con el problema que haya dado con una solución? Thanks!
Vaya , en el que yo tengo no me da ese problema , ahora se ha convertido en el movil de mi hermano y no me ha comentado nada al respecto tampoco .
Por cierto , yo no toque nada especial en los ajustes .
 
Muy buena review.
Sobre lo de las notificaciones del whatsapp yo tampoco tengo ningún problema y no he cambiado nada de la configuración.
Estoy muy contento con este terminal, aunque la cámara deja que desear.
Haber si sacan algo para modificarla.
Enhorabuena por este gran foro me ha ayudado y me ayudara muchísimo.
Gracias
 
Muy buena review.
Sobre lo de las notificaciones del whatsapp yo tampoco tengo ningún problema y no he cambiado nada de la configuración.
Estoy muy contento con este terminal, aunque la cámara deja que desear.
Haber si sacan algo para modificarla.
Enhorabuena por este gran foro me ha ayudado y me ayudara muchísimo.
Gracias
Gracias a ti por leerla, un placer poder servir de ayuda.
 
Vaya , en el que yo tengo no me da ese problema , ahora se ha convertido en el movil de mi hermano y no me ha comentado nada al respecto tampoco .
Por cierto , yo no toque nada especial en los ajustes .
Pues jno hay manera. Lo he restablecido a valores de fábrica y lo mismo, whatsapp no pilla notificaciones hasta que no entro. Además, me pasa otra cosa: la alarma del reloj, si dejo el movil cargando, al completar la carga, me desactiva la alarma... que es muy gracioso :(

No sé que hostias hacer, porque sin lo de las notificaciones, mal.
 
Pues jno hay manera. Lo he restablecido a valores de fábrica y lo mismo, whatsapp no pilla notificaciones hasta que no entro. Además, me pasa otra cosa: la alarma del reloj, si dejo el movil cargando, al completar la carga, me desactiva la alarma... que es muy gracioso :(

No sé que hostias hacer, porque sin lo de las notificaciones, mal.
Vaya, pues es raro, si, en este no pasa . A ver si damos con la solución.

Enviado desde mi PRO 5
 
Muy buena review. Me decidí a pedir uno tras la "muerte" de mi Cubot GT99 (3 años y medio me ha durado el campeón) y me llegó ayer. De momento por lo que he podido trastear me parece un grandísimo terminal para el uso diario. La batería espectacular y si el punto débil es la cámara, ya quisieran algunos gama alta tirar las fotos del dinosaurio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba