NOTICIA Cubot F1: Smartwatch deportivo y pantalla anti-reflejos

menguelez

Moderador
Platino
Corazón DualSIM
Mensajes
11.982
Puntos
15.912
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
image:20940.png
Hola compañer@s hoy os traigo lo nuevo de Cubot.
En la era de Internet móvil, las ventas de relojes inteligentes se dispararon y se hicieron cada vez más populares en la vida cotidiana de las personas. Hoy hablaremos de Cubot F1, tiene varias ventajas que pueden ser un poco diferentes de esos relojes inteligentes comunes.
1. Algunos relojes inteligentes solo se pueden ver claramente en interiores, pero Cubot F1 utiliza una pantalla LCD de alta calidad de 1,2 pulgadas, cubierta con cristal de mineral, que garantiza una visión clara de la pantalla incluso a la luz del sol. Por supuesto, cuando estás en la oscuridad de la noche, enciendes la pantalla, será visible.
2. La velocidad y la precisión de las pruebas de frecuencia cardíaca de los chips convencionales comunes son menores, pero Cubot F1 equipado con un chip profesional, se puede lograr la medición de la frecuencia cardíaca en tiempo real y alta precisión, mientras tanto, hay cinco colores de indicador para mostrar diferentes estado de frecuencia cardíaca.
3. Mensaje de texto legible. Cubot F1 tiene un chip de memoria incorporado que almacena 10 mensajes en el reloj y puede ver mensajes de texto completo o llamadas entrantes.
4. Deportes personalizados: el estudio muestra que si quieres lograr los efectos de salud perfectos y la reducción de grasa, el ejercicio diario más razonable es de alrededor de 40 minutos, no es bueno que sea más largo. Cubot F1 tiene ajuste de tiempo, le recordará cuando se acabe el tiempo y podría funcionar sin un teléfono.
Además de las ventajas anteriores, el sensor integrado de seis ejes permite a F1 reconocer con precisión el estado de movimiento y registrar los datos de movimiento sin un teléfono. La capacidad de la batería de 240mAh estará disponible durante 2-3 días para usuarios intensivos.
En general, Cubot F1 es un reloj inteligente, ya sea su diseño de esfera circular, o su chip inteligente, mensajes de textolegibles, todas las funciones se comportan con cuidado.
Aquí está la página oficial de FB para obtener más detalles:

CUBOT
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba