cubot gt99 o jiayu 3gt

tito24.7

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos. Tengo que comprar un movil y estoy dudando entre el cubot gt99 y el jiayu 3gt. La diferencia de precio entre ellos no llega a 20 euros. El jiayu tiene el MT6589T contra el MT6589 del cubot, y una pantalla gorillas. El peso de ambos no se cual es, pero si que el jiayu tiene una bateria de mas capacidad. ¿Con cual os quedariais? Si conoceis otro terminal de precio parecido con mejores caracteristicas ( mejor calidad materiales, gps etc...), ¿tambien me lo podriais comentar? Gracias.
 
Hombre, yo si ahora mismo tuviera que decidirme por uno, creo que tiraría por el jiayu.
De todas formas, cualquiera que sea la elección, no creo que después te arrepientas.
 
Asi de buenas a primeras, parece que el jiayu es mas atractivo, pero para mi, lo de gorilla glass no significa nada, que he visto muchas pantallas de ese tipo rotas ya, asi que por dureza no los comparo, salvo que alguien le haya hecho un shock test a un jiayu, que a mi ya se me cayo el GT99 sin funda al suelo, y quitando 2 esquinas del plastico del lateral algo machacadas, funciona estupendamente.

Y sobre la bateria, depende del consumo que haga de la misma.

Yo de ti buscaba por internet alguna comparativa entre ambos, sometidos a las "mismas" condiciones de uso (nunca son iguales), que seguro que alguien ya los habra testeado juntos, para tener datos objetivos sobre a cual le dura mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba