Conjunta CERRADA Cubot Note S, buscando precio para un cumplidor nato

buenas noches, en otro foro que estoy yo, un compañero ha comprado un Doogee X6 por 58€, igual te interesa mirar ese movil para hacer una conjunta, lo digo como idea de un movil porque aunque de momento no me apunte a las conjuntas porque tengo movil, las voy dando un vistazo, y como comentabais de algun movil, os doy esta idea.

os dejo las especificaciones del movil, segun lo que ha dicho el compañero:
-1 Gb de RAM
-Batería de 3000 mAh
-Pantalla 5'5" HD 1280X720 IPS
-Procesador QuadCore (4 núcleos) MTK6580
-Memoria interna de 8 Gb ampliable por MicroSd a 32 Gb más.
-Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
-Cámara principal de 8mpx y secundaria o frontal de 5 mpx
-Ranura para dos SIM (dos líneas en un solo terminal).

@sATELITE si me das permiso, o te interesa obtener mas informacion puedo pasarte el link de la tienda donde lo compró,

saludos, aunque antes d despedirme quiro felicitaros por el gran trabajo que haceis!
 
Después de rebuscar día tras día, quizás, sólo quizás, pueda haber un sustituto para el Note S.

Sería el Cubot Dinosaurio, un calco estético y en prestaciones salvo que cambia el MTK6580 por el MTK6735A a 1,3 ghz, 1 giga más de RAM, 16 de interna y Android 6. Lo malo podría ser el precio no tan competitivo respecto al Note S.

Cubot dinosaur - Large capacity but still keeps Slim
procesador mas actual, mas ram, android 6.0, no nada esta mal, pero es lo que tu dices, el precio, si fuera por ese precio...
 
Pues como comentaban en este hilo: Envialia. Nueva forma de envios super rápidos cuando ha llegado el dia de la supuesta entrega me lo ha retrasado un dia, parece que es lo que hacen en envialia hasta que un dia te dicen que en 72h lo tienes en casa.
También comentan que vienen a ser sobre los 15 días, dentro de lo habiatual, seguire comentando
 
yio de geartbest recibi un pedido a traves de Envialia y te van atrasando el envio dia a dia hasta que recibes el mensaje que en las proximas 72 horas lo tienes en casa a mi personalmente me gusta mas esta forma de envio
 
el mio tambien es de gearbest y hoy es el "primer dia de retraso",
se te actualizo el estado Pendiente de emision?
, gracias @kpi132
 
Captura.PNG
Pues comento que el estado ha pasado de "Pendiente de emision" a "En transito" aparte de lo normal de retrasarme la entrega un dia mas.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba