Cubot one y cámara

Efectivamente como móvil está bastante bien por precio, pero viendo lo de la cámara que era uno del puntos por el que lo compré me ha fastidiado bastante. Según el fabricante el sensor es Sony Sony IMX111, igual que el otro clon el Tronsmart Ts7 Glacier, pero luego le han puesto un flash de vergüenza. A ver si pruebo el GPS y otras cosillas. Le sigo dando vuelta a la lente por si tuviera algún protector de plástico transparente, pero no lo veo. A día de hoy en valoración conjunta no lo recomendaría, si no usas la cámara en interiores tal vez si, pero es que parece que te has comprado un móvil sin flash, y el fabricante presume como punto fuerte del móvil su cámara de fotos.
 
He leído que "tienda Play" no vino instalado? Es cierto, si es así cómo instalar?
 
Bueno, esperaré más impresiones, a ver si se arregla lo de la cámara, porque para mi es condición indispensable.

Gracias a todos por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Foto en interior con poca luz, sacada con flash y sin flash, estoy a unos 45 cm IMG_20130101_022707.jpg IMG_20130101_022703.jpg IMG_20130731_185800.jpg La de la flor es con flash, se aprecia el halo y tono amarillo verdoso por la derecha, justo en la zona del flash. La iluminación de la habitación de la flor es con luz de la tarde (19:00) que es bastante mala en interiores, pero el flash no ayuda a compensar la iluminación.

IMG_20130101_022707.jpg


IMG_20130101_022703.jpg


IMG_20130731_185800.jpg
 
Hola. Pensaba comprarme el Cubot one , por su apecto atractivo y porque soy mucho de usar la camara , pero despues de leer este foro , creo k no me lo voy a comprar..

Alguien sabe que movil me puedo comprar con una ''buena camara'' y a un precio razonable ?

Gracias
 
Hola. Pensaba comprarme el Cubot one , por su apecto atractivo y porque soy mucho de usar la camara , pero despues de leer este foro , creo k no me lo voy a comprar..

Alguien sabe que movil me puedo comprar con una ''buena camara'' y a un precio razonable ?

Gracias

Estamos igual, a ver si alguien nos ayuda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola. Pensaba comprarme el Cubot one , por su apecto atractivo y porque soy mucho de usar la camara , pero despues de leer este foro , creo k no me lo voy a comprar..

Alguien sabe que movil me puedo comprar con una ''buena camara'' y a un precio razonable ?

Gracias

Mírate el Bedove HY5001.

Yo lo toque un tiempo y las fotos para mi gusto eran muy buenas.
 
IMG_20130801_120142.jpg IMG_20130801_170724.jpg Las subo de nuevo pues no sé que ha pasado, hasta hoy a las seis de la mañana estaban puestas ¿?

IMG_20130801_120142.jpg


IMG_20130801_170724.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba