CHOLLO FINALIZADO Cubot R15 por 55,99€

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
CUBOT R15 Android 9.0 Smartphone Libre 6.26" Gotas de Agua 19:9 Full-Screen Quad-Core 16GB ROM Dual SIM Cámara Dual Detección de Giroscopio/GPS 3000mAh WiFi Bluetooth CUBOT Oficial (Aurora)

1580807872368.png



Comprar en Amazon (https://amzn.to/37YtyWq)

  • El diseño del CUBOT R15 se foque en su pantalla 19:9 FullVision Para una experiencia visual más inmersiva y perfecta para el consumo de contenidos digitales, el CUBOT R15 viene con la pantalla de 6,26" , que ocupa prácticamente más de un 90% de toda la parte delantera, con una resolución HD+ (1520x720), lo que permite puede proporcionar una visión más amplia en el juego, navegación y video
  • Ultima Android 9.0: Más autonomía,Más eficacia y Más rapidez La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.
  • MT6580P Quad-Core Procesador 2GB RAM+16GB ROM Experiencia de juego fluida MediaTek MT6750P se basa en el procesador ARM Cortex-A7 y los gráficos Mali400mp. Aporta potencia de cuatro núcleos y una mejor duración de la batería a CUBOT R15. La unidad de procesamiento de gráficos (GPU) integrada acelera la creación de imágenes con una calidad óptima destinada a la salida a una pantalla.
  • Cámara dual trasera 13MP+2MP Atrapa el momento y nunca querrás perderte nada. Puede realizar fotos fantásticas de grupo y paisajes en el nuevo CUBOT R15, Haz asombrosas fotos sin esfuerzo. El sensor de luz de alta calidad y los 13MP+2MP permiten obtener un detalle espectacular, tambien toma fotos de calidad en condiciones de poca luz. Cámara frontal de 8 MP, Captura lo mejor de ti en cualquier momento.
  • Certificación profesional+24 meses de garantía / Batería 2800mAh / Dual SIM / Memoria expandible. Bateria de alta calidad para el uso de 1 dia. Ranular de Dual NANO SIM+ Tarjeta Micro SD, tambien el Jack 3.5mm para auricular,son ventajas que muchas marcas internacionales no la tienen. Los teléfonos móviles CUBOT han pasado las certificaciones profesionales europeas CE, RoSH, WEEE y MSDS, y nuestro Centro Europeo de Tecnología le brinda un servicio de garantía de 24 meses (sin errores humanos)
 
No me queda claro que procesador lleva a la final, si el MT6580P o el MT6750P...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba