NOTICIA Cubot vuelve a la carga con el Cubot Manito y el Echo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_57e8c04fNa488cfbb.jpg

Tras un tiempo de parón, Cubot ha vuelto a la carga con dos nuevos teléfonos económicos, el Cubot Manito que vendría a ser el nuevo dispositivo de gama media de la firma, y el Cubot Echo, un teléfono que llega para hacerse un hueco en la gama baja.

Cubot Manito

El Cubot Manito es el modelo “más caro” de los dos, y está disponible en dos colores diferentes, el blanco y el oro. La pantalla dispone de un vidrio 2.5D al igual que la gran mayoría de los teléfonos que se están presentando últimamente, y en la parte posterior este teléfono dispone de un vidrio 3D que le da un toque muy elegante y que mejorará la ergonomía.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_57e3323dNe4486376.jpg

Especificaciones del Cubot Manito
  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6737 a 1.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera Samsung de 13 megapíxeles con una apertura f/2,0
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.350 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Cubot Echo

El segundo modelo es el Cubot Echo, un teléfono algo más económico que el anterior, pero que también cuenta con una configuración de hardware algo más modesta. Al igual que el modelo anterior, el Cubot Echo dispone de una pantalla 2.5D, sin embargo la parte posterior no es de vidrio 3D, sino 2.5D. Los colores en los que se podrá comprar son algo más clásicos, en concreto el negro y el blanco.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_57e33175N4af6aadd.jpg

Especificaciones del Cubot Echo
  • Especificaciones del Cubot Echo
  • Pantalla IPS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesado quad core MT6580 a 1.3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Chip de audio AW87319
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
Y ahora llegamos al último punto de todos, el del precio. El Cubot Manito ya se puede adquirir por 99 dólares, mientras que el Cubot Echo ya se puede comprar por únicamente 76.99 dólares.

Fuente: Cubot vuelve a la carga con el Cubot Manito y el Echo
 
Lastima de los 16 de ROM del manito, que por ese precio y con el buen sabor de boca que me quedo con el GT99, no le haria ascos.
Por lo menos piensa que son expandibles por micro-sd :wink: por si no te habías dado cuenta.
Saludos.
 
Por lo menos piensa que son expandibles por micro-sd :wink: por si no te habías dado cuenta.
Saludos.

Me di cuenta, pero es cuestion de Diogenes tecnologico. Cuanto mas espacio me dan, mas lleno la SD y la interna :sweatsmile:
Ya los 16 internos y la SD de 32 se me van quedando escuetos, que ya es la tercera vez que me sale con este el mensaje de espacio lleno, obligandome a desinstalar programas :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba