cuenta google la sincronizacion esta desactivada

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
como activo la sincronizan de gmail y de otras, entro en menú configuración otras cuentas y aparece que la sincronizacion esta quitada, sin embargo entro dentro y las opciones calendario correos y todas estan con el tic de sincronizada pico en correo y activo y desactivo y entran los correos, al tengo dado permisos de autoarranque y la tengo con el candadito
 
Yo estoy con la ultima global y no tengo ningun problema con la sincronización. No habrás borrado o congelado alguna app china de sistema, verdad? Hay una que se encarga de las sincronizaciones.
Si no has tocado nada entra en tu cuenta de Gmail, en sus ajustes, y revisa que tengas la sincronización bien activada.
Un saludo
 
Tengo la última global antes m iva bien no tengo ninguna apk china congelada lo raro es q entro en otras cuentas y pone sincronización desactivada y m voy dentro y las opciones correos y todas las demás están con el tick activadas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Mira a ver que no tengas algún modo de ahorro de energía que te desactive la sincro
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_d7a6b6667256b5933862ae71f414ae30.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_63c5ddee7396521726b45959e1ff073f.jpg

Un saludo
 
todo eso lo tengo bien compi
[DOUBLEPOST=1456004572][/DOUBLEPOST]joder que rabia no me enntran y no se porque he borrado la cuenta la he vuelt a meter y nada.

sin embargo me mando ahora mismo uno desde otra cuenta de correo y si me llegan lo que pasa es como si los otros se quedaran pillados y no sincronizara
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta que mi cuenta principal de Google también está desactivada
uploads.tapatalk_cdn.com_20160221_85e34159417b032ec571a21c99094ca3.jpg
Nunca he notado nada raro y si te fijas, tengo más de una cuenta Gmail y una aparece con sincro activada y otra no, y están configuradas igual.
Debe ser así como aparece, a mí me sincroniza como siempre
Un saludo
 
ajja eso es lo raro que no sale nada en la de google ayer me salia la sincronizacionn no esta activada y hoy directamente no sale nada
 
cuando le parece entran cuando no tengo en entrar quito el tic y vuelvo a poner y actualiza es a veces el tic me refiero en sincronizar correo dentro de las opciones de sincro


lo que veo que a ti te sale la cuenta de google y luego ademas lo de gmail a mi no me sale
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba