Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

cuenta google la sincronizacion esta desactivada

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por darken86, 19 Feb 2016.

1. darken86

darken86 Simdualero de Oro

3 Dic 2015
      Calificaciones:
      +20
      como activo la sincronizan de gmail y de otras, entro en menú configuración otras cuentas y aparece que la sincronizacion esta quitada, sin embargo entro dentro y las opciones calendario correos y todas estan con el tic de sincronizada pico en correo y activo y desactivo y entran los correos, al tengo dado permisos de autoarranque y la tengo con el candadito
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• margal.r

margal.r VIP+

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Calificaciones:
      +14.968
      Yo estoy con la ultima global y no tengo ningun problema con la sincronización. No habrás borrado o congelado alguna app china de sistema, verdad? Hay una que se encarga de las sincronizaciones.
      Si no has tocado nada entra en tu cuenta de Gmail, en sus ajustes, y revisa que tengas la sincronización bien activada.
      Un saludo

• darken86

3 Dic 2015
        Calificaciones:
        +20
        Tengo la última global antes m iva bien no tengo ninguna apk china congelada lo raro es q entro en otras cuentas y pone sincronización desactivada y m voy dentro y las opciones correos y todas las demás están con el tick activadas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

• tetsuoshima41

tetsuoshima41 Simdualero de Oro

22 Nov 2015
          Calificaciones:
          +50
          Mira a ver que no tengas algún modo de ahorro de energía que te desactive la sincro uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_d7a6b6667256b5933862ae71f414ae30. uploads.tapatalk_cdn.com_20160220_63c5ddee7396521726b45959e1ff073f.
          Un saludo

• darken86

3 Dic 2015
            Calificaciones:
            +20
            todo eso lo tengo bien compi
            --- Comentario doble fusionado, 20 Feb 2016 ---
            joder que rabia no me enntran y no se porque he borrado la cuenta la he vuelt a meter y nada.

sin embargo me mando ahora mismo uno desde otra cuenta de correo y si me llegan lo que pasa es como si los otros se quedaran pillados y no sincronizara

Última edición: 20 Feb 2016
          • darken86

3 Dic 2015
              Calificaciones:
              +20
              1. 2.

• tetsuoshima41

22 Nov 2015
                Calificaciones:
                +50
                Me acabo de dar cuenta que mi cuenta principal de Google también está desactivada uploads.tapatalk_cdn.com_20160221_85e34159417b032ec571a21c99094ca3. Nunca he notado nada raro y si te fijas, tengo más de una cuenta Gmail y una aparece con sincro activada y otra no, y están configuradas igual.
                Debe ser así como aparece, a mí me sincroniza como siempre
                Un saludo

• darken86

3 Dic 2015
                  Calificaciones:
                  +20
                  ajja eso es lo raro que no sale nada en la de google ayer me salia la sincronizacionn no esta activada y hoy directamente no sale nada

• tetsuoshima41

22 Nov 2015
                    Calificaciones:
                    +50
                    Yo no le daría más importancia si te funciona
                    Un saludo

• darken86

3 Dic 2015
                      Calificaciones:
                      +20
                      cuando le parece entran cuando no tengo en entrar quito el tic y vuelvo a poner y actualiza es a veces el tic me refiero en sincronizar correo dentro de las opciones de sincro

lo que veo que a ti te sale la cuenta de google y luego ademas lo de gmail a mi no me sale

Última edición: 21 Feb 2016
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado