Genial! A disfrutarlo!
Que raro eso de que el precio suba al utilizar el cupón...
Que raro eso de que el precio suba al utilizar el cupón...
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
La promoción ya terminó. Un saludoDOOGEE Y100 5.0 inch Android 4.4 3G Smartphone
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_176689.html
Buenas, pues yo ando parecido que tú. Tengo puesto un ticket de problema en la pagina y es por donde estoy tramitando la devolución. Explico porque... pedí el Huawei P8 Lite por 230€ creo recordar y a la noche de hacerlo comprobé que en tiendas de aquí lo tenían ya con promociones de 155€ así que le he mandado un mensaje a @Gearbest para ver si me lo solucionan pero no terminan de cancerlarme el pedido y ya me está empezando a cansar. Lo que no quiero claro está es que se me devuelva el dinero y el cupón lo pierda si no que me lo permitan utilizar en otro terminal... pero en ellas sigo.@XoCastioX @Potiwans Habéis llegado a hacer el pedido con el cupón que os dieron? Os lo han enviado?
Yo hice el pedido por algo más de 100$ (pagando la diferencia, claro está), pero hace 18 días que anda en "processing", no lo envían y tampoco me contestan al mensaje que les dejé. No sé, ya me está dando mala espina esto...