NOTICIA Cuida lo que ven y hacen tus hijos

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cuida lo que ven y hacen tus hijos

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Soy padre de dos niños a los que les he pegado el virus de la tecnologia,aunque a los niños de ahora no hace falta que se les anime mucho a esto.
Desde hace tiempo,como muchos padres que conozco me preocupa la manera de controlar un poco las cosas que ven y el tiempo que pasan delante de las pantallas.
Hoy he visto esta pagina que anuncian en la television Herramientas de control parental .

Me parece un hacierto que el gobierno se implique den ideas y maneras para poder hacer esto y acercar a los perdidos y desesperados padres herramientas para controlar a sus hijos .
Sin que sirva de precedente:tonguewink: un 10 para el gobierno.
 
Última edición:
Yo no soy el más indicado para opinar sobre este tema ya que todavía no tengo churumbeles a los que controlar :laughing:
Pero creo que lo tengo claro que si los tendría, pondría media casa con estos enchufes para tenerlos vigilados.

1.jpg


No conocía estas camaritas pero por lo que valen me parece que van a romper más de un matrimonio :cool:
Si da la casualidad de que tienes un enchufe justo en frente de la zona en la que utilizan pc o portatil pues siempre tendras un ojo cerca desde dónde verles que hacen :grin:

Que conste que creo que es mejor educar que vigilar, peroooooooo, nunca se sabe si haran falta.
Saludos.
 
Yo no soy el más indicado para opinar sobre este tema ya que todavía no tengo churumbeles a los que controlar :laughing:
Pero creo que lo tengo claro que si los tendría, pondría media casa con estos enchufes para tenerlos vigilados.

1.jpg


No conocía estas camaritas pero por lo que valen me parece que van a romper más de un matrimonio :cool:
Si da la casualidad de que tienes un enchufe justo en frente de la zona en la que utilizan pc o portatil pues siempre tendras un ojo cerca desde dónde verles que hacen :grin:

Que conste que creo que es mejor educar que vigilar, peroooooooo, nunca se sabe si haran falta.
Saludos.
Hombre no,eso igual viene bien para cuando son bebes.
Pero yo me refiero mas a que no vean cosas o jueguen a juegos que no sean adecuados para su edad.
Algun dia seran mayores para ver lo quieran y tendran que evitar conductas que no sean buenas,entoces por eso lo bueno es educar.
En esa pagina que he puesto es de aplicaciones para controlar las horas y los temas que ven,pero tambien dan consejos de como hablar con ellos.
Si el la calle ya sabemos lo que hay y les dices que no hablen con estraños o cosas parecidas ,en internet tienes que educarte tu el primero para saber los peligros y luego educarle a ellos,por ejemplo por si tienen ciberacoso,que lo hablen con los padres.

Necesitas saber
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba