NOTICIA Cuidado al utilizar Face app

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cuidado al utilizar Face app

Ya lo he visto en los telediarios y en la prensa..... No tenía idea de utilizarla de todas maneras, pero gracias por la información :smile:
 
Como todo, nos lanzamos como lemmings al vacío y nadie se pregunta donde vamos.

gracias por compartir
 
Yo soy muy feo así que la mía seguro que la descartan de inmediato..... :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Mi careto ya lo tienen así que de perdidos al río:tearsofjoy:
 
Si Trump no la ha vetado es que es buena, no?
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
A ver, seamos serios, ni políticas de protección ni leches, lo saben toooooodo de nosotros, nos ven, nos escuchan, saben por dónde nos movemos, lo que compramos, lo que vemos,... paparruchas. Mirad Alexa, dos o tres días de bombo y ya, se sigue vendiendo y usando aloloco aún a sabiendas de que escucha toooooodo el rato, y no contentos con ello, en Amazon transcriben para su archivo cada palabra que escuchan sus dispositivos....

Estas noticias me causan mucha gracia, como se salsea así por así, nadie denuncia, ningún organismo se mete, Google la tiene por segura en la Store y pese a la polémica no la retira ni hace nada.... Bueno, de algo hay que hablar.
 
Nos guste o no, es la verdad.

Gente se preocupa que los rusos los espían, pero en realidad quienes nos espían son las grandes corporaciones: Google, Amazon, Facebook, etc.
Y nosotros además les regalamos la información en bandeja de plata
 
Si eres el presidente de un país y usas faceapp puede ser preocupante. Si eres Padro Pablo y nadie te conoce, da igual. No caer en paranoias señores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba