TRANSPORTE Cuidado con el tiempo de espera "ahora" para los regalitos desde Aliexpress.

Lo de "entrega combinada" está bastante bien, que te lo entreguen todo a la vez, no sabía yo eso.
Si. Es muy cómodo y útil. Si compras en mismo día, o incluso en días cercanos, productos que lo ofrecen ellos se encargan de juntarlos. Juntan los productos en sus almacenes antes de que salga el envío por avión y generan un nuevo track único

La primera vez que lo use no lo tenia previsto y lo hicieron ellos llegando dos pedidos juntos. La segunda vez ya lo planifiqué yo, comprando el mismo día dos cosas que ofrecían entrega combinada. Aunque un vendedor lo mande antes que el otro, al final los juntan antes de que salgan para España.
 
Hoy me ha llegado una cosita que pedí el dia 18 de éste mes. Osea: 8 días namás.
Sin embargo llevo esperando otro, desde hace, ufffffffff, ya ni me acuerdo y todavía no llega.
kid-bored.gif
 
Hoy me ha llegado una cosita que pedí el dia 18 de éste mes. Osea: 8 días namás.
Sin embargo llevo esperando otro, desde hace, ufffffffff, ya ni me acuerdo y todavía no llega.
kid-bored.gif
Cuanto queda de plazo de protección?.

Cuando termine abres disputa porque no se recibió y recuperas el dinero. Vas a perder tu tiempo pero no tu dinero

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Cuanto queda de plazo de protección?.

Cuando termine abres disputa porque no se recibió y recuperas el dinero. Vas a perder tu tiempo pero no tu dinero

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si, eso lo sabía. Pero me fastidia estar hasta el 6 de diciembre habiéndolo pedido el 21 creo de septiembre.
Y que lleva aquí en España desde el dia 7 de éste octubre. :rage: :rage: :rage:
 
Si, eso lo sabía. Pero me fastidia estar hasta el 6 de diciembre habiéndolo pedido el 21 creo de septiembre
Si, eso es lo malo. El tiempo de protección puede ser excesivo si es algo que compras por necesidad. Tienes bloqueado tu dinero y no solucionas tu necesidad de compra

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo que en Aliexpress llaman protección al comprador de 75 días es un periodo de bloqueo del dinero que no lo entregan al vendedor hasta que se pasen los 75 días o se comunique se se ha recibido. Esto, cuando el envío va por un sistema lento, protege casi más al vendedor al que hasta que digas que lo has recibido no le puedes reclamar la devolución ni nada. Ahora los envíos lentos suelen tardar sobre un mes y pero llegan . El problema es los que se pierden y no llegan que te tienes que comer los 75 días hasta reclamar y luego alguno más hasta que te devuelven el dinero

Lo de @666 Rojo pinta a que se ha perdido. A veces acaba llegando, incluso después de los 75 días, pero son pocos los casos así. No queda otra que ser paciente. Las compras que no pone que se entrega en un plazo estimado de 12 días son las que pueden tardar mucho o no llegar. Las que estiman en 12 días llegan incluso primero.
 
Lo que en Aliexpress llaman protección al comprador de 75 días es un periodo de bloqueo del dinero que no lo entregan al vendedor hasta que se pasen los 75 días o se comunique se se ha recibido. Esto, cuando el envío va por un sistema lento, protege casi más al vendedor al que hasta que digas que lo has recibido no le puedes reclamar la devolución ni nada. Ahora los envíos lentos suelen tardar sobre un mes y pero llegan . El problema es los que se pierden y no llegan que te tienes que comer los 75 días hasta reclamar y luego alguno más hasta que te devuelven el dinero

Lo de @666 Rojo pinta a que se ha perdido. A veces acaba llegando, incluso después de los 75 días, pero son pocos los casos así. No queda otra que ser paciente. Las compras que no pone que se entrega en un plazo estimado de 12 días son las que pueden tardar mucho o no llegar. Las que estiman en 12 días llegan incluso primero.
Cierto todo. A mi una vez me llegó un pedido después de el reembolso del dinero. Era poco, unos 5€ o así, pero me pasó.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba