Cuidado con nubia y thephonehouse, lee esto antes de comprar

En ocasiones hay que saber perder y decir basta. Si no, te van a matar a disgustos. Si el que te han enviado funciona, pasa pagina.
Fijate que mi experiencia es contraria. Sat oficial sony y movistar me chulearon con una reparacion en garantia que decian era culpa mia y me cobraron presupuesto sin reparar. Phonehouse lo reparo en garantia sin coste y gracias a ello gane la reclamacion en consumo y me devolvieron lo cobrado. Ahora resulta que el tipo de la sat al que llame bucanero entre otras lindezas es vecino mio...y en verano coincidimos en la piscina.
 
Pues, finalmente hoy he recibido un N1 blanco y nuevo, desde digisanse asi que con esto doy por finalizada mi queja, desde mayo venia siendo hora, me lo han cambiado por un modelo inferior pero viendo el cariz que tomaba el asunto me doy por satisfecho. Gracias a todos.
 
Pues, finalmente hoy he recibido un N1 blanco y nuevo, desde digisanse asi que con esto doy por finalizada mi queja, desde mayo venia siendo hora, me lo han cambiado por un modelo inferior pero viendo el cariz que tomaba el asunto me doy por satisfecho. Gracias a todos.
Me alegro mucho que al menos tengas una solución. :up:
 
Pues, finalmente hoy he recibido un N1 blanco y nuevo, desde digisanse asi que con esto doy por finalizada mi queja, desde mayo venia siendo hora, me lo han cambiado por un modelo inferior pero viendo el cariz que tomaba el asunto me doy por satisfecho. Gracias a todos.
Menuda odiesa! Está claro que no es la solución ideal, pero al menos algo es algo.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
 
Menuda odiesa! Está claro que no es la solución ideal, pero al menos algo es algo.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!
Gracias a vosotros @Breixo, sin este espacio que habéis creado muchos de estos atropellos quedarían impunes, al menos de este modo se les da publicidad y cuanta mayor información tenemos más "libres" somos de elegir. Estoy seguro que contar mi historia aquí ha sido de ayuda para resolver el problema. Siempre les he facilitado un enlace de todo lo que iba publicando, de otro modo no sé si hubiera conseguido algo. La solución, como dices no fue la mejor pero algo es algo.
 
Retomo hilo para que se conozca phonehouse.
El 5 de abril en plena pandemia decidí comprar móvil. Siempre los he comprado en AliExpress sin problemas salvo una vez que me tocó pagar 20€ de aduanas y era el mi note 2 con lo que tampoco fue nada.
Dada la situación de excepción busqué tienda española de renombre pensando que estaría protegido. El precio de phonehouse me pareció bueno, 282€ por un 9t de 128gb. En todo el proceso de compra indicaba garantía phonehouse con 2 años sat en España. Solo cuando recibo la confirmación del pedido y me han cobrado me dicen que he comprado a un chino en China con su garantía o sea nada y que phonehouse se desentiende.
El plazo de entrega confirmado es el 27 de abril.
El 21 de abril phonehouse da el pedido por cerrado/entregado. Les pongo reclamación y me contestan que eso es así por las condiciones de compra que asumí al hacer el pedido. Que esté tranquilo que el teléfono me llegará y que pase de ellos y hable con el chino directamente. Se lavan las manos.
 
El chino indica que ya avisaban que por la situación covid-19 los pedidos se podían retrasar, que espere.
El móvil figura según el track facilitado desde el 20 de mayo pendiente de la aduana de Madrid.
Phonehouse se dedica a cerrar las reclamaciones por pedido no entregado sin dar explicación y el chino en su momento se pone un plazo máximo de 75 días que no cumple y no da solución cuando lo supera.
Hablo con mi banco, curso reclamación a visa por artículo no entregado y visa me devuelve el dinero.
Se que han sido momentos difíciles por eso mi paciencia. Tengo un amigo que dice que toda crisis tiene algo bueno y es que pone a las empresas en su sitio. Phonehouse no es fiable y si surge algún problema no responde.
Renfe me ha devuelto 600€ que tenía en billetes para marzo, abril y mayo, que eran no reembolsables.
 
El chino indica que ya avisaban que por la situación covid-19 los pedidos se podían retrasar, que espere.
El móvil figura según el track facilitado desde el 20 de mayo pendiente de la aduana de Madrid.
Phonehouse se dedica a cerrar las reclamaciones por pedido no entregado sin dar explicación y el chino en su momento se pone un plazo máximo de 75 días que no cumple y no da solución cuando lo supera.
Hablo con mi banco, curso reclamación a visa por artículo no entregado y visa me devuelve el dinero.
Se que han sido momentos difíciles por eso mi paciencia. Tengo un amigo que dice que toda crisis tiene algo bueno y es que pone a las empresas en su sitio. Phonehouse no es fiable y si surge algún problema no responde.
Renfe me ha devuelto 600€ que tenía en billetes para marzo, abril y mayo, que eran no reembolsables.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba