CHOLLO FINALIZADO Cupón de 2$ Aliexpress

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Suzuka

Platino
Mensajes
286
Puntos
1.412
FINALIZADO


2$ GRATIS para gastar en Aliexpress

Durante unas horas, podremos comprar un cupón de 2$ por sólo 0.01$, resultando que al hacer una compra nos devuelven ese céntimo. 2$ GRATIS.

1⃣ Consigue tu cupón:AliExpress Gaga Deals AliExpress US $2.00 Coupon
2⃣ Espera unos minutos, hasta que aparezca entre tus cupones.
3⃣ Una vez que aparezca, puedes utilizarlo en cualquier producto con un importe mínimo de 1.84€, lo que descuenta el cupón.

Sé que no es gran cosa, pero al menos, me han salido gratis los gastos de envío de un producto.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hacerlo y me pone esto:
Lamentamos informarle de que el uso reciente de cupón (s) en su pedido ha sido identificada como una violación de las directrices que se describen en nuestras Reglas Generales de Uso Cupón. (Http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php) Su pedido será cancelado, y cualquier pago que haya realizado (con exclusión de cualquier cargo que se haya hecho a terceros) se ser devuelto a su cuenta.
( Lo pongo en castellano ).

Me da que me "han robado" 1 céntimo de € :(

¿Alguien mas probo?. Saludos.
 
Yo sé que estaba el tema este de acumular monedas y que se podían cambiar por cupones hasta de 8$ pero nunca lo conseguí. Por ahí leí que tienes que estar al loro y que para nuestra franja horaria, si estabas atento para las 7.00 o 8.00h, no recuerdo bien, podías llegar a pilla el de los 8$. Nunca lo intenté pero sí leí que alguno lo consiguió.
 
Yo sé que estaba el tema este de acumular monedas y que se podían cambiar por cupones hasta de 8$ pero nunca lo conseguí. Por ahí leí que tienes que estar al loro y que para nuestra franja horaria, si estabas atento para las 7.00 o 8.00h, no recuerdo bien, podías llegar a pilla el de los 8$. Nunca lo intenté pero sí leí que alguno lo consiguió.
Curioso.
De momento, esperare a ver que pasa. Si me dan el cupón al final guay. Sino, pues 1 céntimo menos, no me va a arruinar :smile:
Saludos.
 
Acabo de hacerlo y me pone esto:
Lamentamos informarle de que el uso reciente de cupón (s) en su pedido ha sido identificada como una violación de las directrices que se describen en nuestras Reglas Generales de Uso Cupón. (Http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/coupon_usage.php) Su pedido será cancelado, y cualquier pago que haya realizado (con exclusión de cualquier cargo que se haya hecho a terceros) se ser devuelto a su cuenta.
( Lo pongo en castellano ).

Me da que me "han robado" 1 céntimo de € :(

¿Alguien mas probo?. Saludos.

¡¡¡Cómo te gusta liarla!!!

Jeje

Y ya en serio, yo no tuve problema y me salió a los pocos minutos en mi apartado de cupones. Siento que te dé quebraderos de cabeza, mira a abrir un ticket y que te lo miren con mayor detalle, porque no es normal lo que comentas.
 
¡¡¡Cómo te gusta liarla!!!

Jeje

Y ya en serio, yo no tuve problema y me salió a los pocos minutos en mi apartado de cupones. Siento que te dé quebraderos de cabeza, mira a abrir un ticket y que te lo miren con mayor detalle, porque no es normal lo que comentas.
¿Liarla yo? :sweatsmile:
Debo ser el único usuario del mundo al que le han quitado 1 centimo de € :sweat:...

En el ticket pone cerrado... El centimo volo.

En ocasiones, veo chollos que me mira un tuerto y se desvanecen. El 8º sentido. Próximamente en los mejores foros :cool:

Saludos.
 
se puede utilizar en cualquier tienda aliexpress? yo he comprado el cupon pero no me aparece,esto ya hace media horita
 
se puede utilizar en cualquier tienda aliexpress? yo he comprado el cupon pero no me aparece,esto ya hace media horita
Espero que no te pase como a mi, que soy la 1ª persona en el mundo, a la que le han estafado 1 céntimo de €. A mi me sale como pedido cerrado, sin opción a disputa ni a nada. Solo me deja enviarles mensajes, el cual ya envié.
Por perder 1 céntimo no me da reparo. Si llega a ser 1€ me cago en ...

Saludos y ya nos cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba