Cupones de Geekbuying para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Geekbuying
Quisiera saber si hay cupones de descuento para comprar el iocean x7 Plus code 317563, 2 unidades
gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, he intentado usar el código PQMPHPVL que me has dado para el cubot gt99 y no funciona. Lo he intentado para el enlace del paquete que me has puesto en la respuesta.

Gracias.
 
Hola, he intentado usar el código PQMPHPVL que me has dado para el cubot gt99 y no funciona. Lo he intentado para el enlace del paquete que me has puesto en la respuesta.

Gracias.

Te habra pasado como a mi, que te molestas en pedirlo tu y lo usa otro (parecen ser de un solo uso). Contacta por el chat de la pagina y se lo comentas que te solventara el problema
 
hola @Geekbuying, tienes cupon para lenovo A-830, zte v967s y zte v987, gracias de antemano y un saludo.VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
@SHABA, pedimos disculpas por el cupón no se puede utilizar, aquí es de $ 4 OFF para GT99: YAZOSWUJ
 
Última edición por un moderador:
Gracias!! El lunes lo usaré pidiendo la W910, espero que no hay problema por lo del cupon esperar hasta lunes...Es que no me es posible usarlo hoy o mañana.
 
Gracias!! El lunes lo usaré pidiendo la W910, espero que no hay problema por lo del cupon esperar hasta lunes...Es que no me es posible usarlo hoy o mañana.
Hola, el tiempo de validez de este cupón es de julio 27 a 27 de agosto y este cupón puede ser utilizado 4 veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba