Cupones descuento Antelife para users de Movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los de antelife no dan señales de vida, llevo mandados varios correos y nada.

salu2
 
NO COMPRAR EN ANTELIFE!!! PELIGRO!!!

Os cuento mi experiencia compañeros...! estoy super cabreado con los timadores estos, y sinverguenzas y muchas mas cosas que no digo.

Me compré el Jiayu g3 con todos los acesorios y baterias el uno de enero y me llego el uno de febrero, pues cual es mi sorpresa que al mes de llegarme el movil se queda bloqueada la pantalla y les escribo una y otra vez... Y NO CONTESTAN!! SE HACEN LOS OREJAS!!!! ME HAN VENDIDO UN MOVIL QUE SE ROMPE EN UN MES Y LOS LISTOS NO CONTESSSSTANNNN!!! ESTAFADORESSS!!!

He llevado el jiayu g3 aqui en madrid a un servicio tecnico y me dicen que sera la placa del movil que no tiene arreglo asi que 150 de movil mas 20 de accesorios A AL BASURRAAAAA!!!!!!! SINVERGUENZAAAASSS CONTESTARRR A LOS EMAILLSSSSS!!!!
 
Hola @lowry. El lunes queremos comprar 3 umi x2, algún cupo valido para este móvil?Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hi, @Estanis here just use coupon code: discount10 to save $10 coupon_code.jpg

coupon_code.jpg
 
Última edición por un moderador:
NO COMPRAR EN ANTELIFE!!! PELIGRO!!!

Os cuento mi experiencia compañeros...! estoy super cabreado con los timadores estos, y sinverguenzas y muchas mas cosas que no digo.

Me compré el Jiayu g3 con todos los acesorios y baterias el uno de enero y me llego el uno de febrero, pues cual es mi sorpresa que al mes de llegarme el movil se queda bloqueada la pantalla y les escribo una y otra vez... Y NO CONTESTAN!! SE HACEN LOS OREJAS!!!! ME HAN VENDIDO UN MOVIL QUE SE ROMPE EN UN MES Y LOS LISTOS NO CONTESSSSTANNNN!!! ESTAFADORESSS!!!

He llevado el jiayu g3 aqui en madrid a un servicio tecnico y me dicen que sera la placa del movil que no tiene arreglo asi que 150 de movil mas 20 de accesorios A AL BASURRAAAAA!!!!!!! SINVERGUENZAAAASSS CONTESTARRR A LOS EMAILLSSSSS!!!!
Sir, so sorry to hear that, here may I have your order# firstly? thanks:blush:
 
NO COMPRAR EN ANTELIFE!!! PELIGRO!!!

Os cuento mi experiencia compañeros...! estoy super cabreado con los timadores estos, y sinverguenzas y muchas mas cosas que no digo.

Me compré el Jiayu g3 con todos los acesorios y baterias el uno de enero y me llego el uno de febrero, pues cual es mi sorpresa que al mes de llegarme el movil se queda bloqueada la pantalla y les escribo una y otra vez... Y NO CONTESTAN!! SE HACEN LOS OREJAS!!!! ME HAN VENDIDO UN MOVIL QUE SE ROMPE EN UN MES Y LOS LISTOS NO CONTESSSSTANNNN!!! ESTAFADORESSS!!!

He llevado el jiayu g3 aqui en madrid a un servicio tecnico y me dicen que sera la placa del movil que no tiene arreglo asi que 150 de movil mas 20 de accesorios A AL BASURRAAAAA!!!!!!! SINVERGUENZAAAASSS CONTESTARRR A LOS EMAILLSSSSS!!!!

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero en la página de Antelife donde describen su política de garantías y devoluciones, lo dicen bien claro, NO SE HACEN RESPONSABLES DE DEFECTOS O FALLOS EN LOS ARTÍCULOS UNA VEZ QUE HAN PASADO 7 DÍAS DE SU RECEPCIÓN POR EL CLIENTE.
Te copio la página :

http://www.antelife.com/warranty-return

Y si les seguimos comprando sin exigir ningún cambio, pues seguirán así...

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk 2
 
coupon_code.jpg

Big Save $10 for any orders over $50:blush:



Antelife quiere ofrecer a los usuarios de Movilesdualsim este post para colgar los cupones descuento y ofertas para que os podais aprovechar de los mejores precios disponibles. Este thread se irá actualizando a medida que vayan saliendo nuevos cupones.


Cupones moviles especificos:

- Zopo C2 codigo: gzopoc2u20 (-20$) PRECIO 229.99 usd FULL HD
http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk...1080px-1g-4g-13-0mp-camera-smart-phone-1.html


- Zopo 980: zopo980 (-10$) PRECIO: 339,99 usd
http://www.antelife.com/zopo-zp980-...-screen-440ppi-13-0mp-camera-smart-phone.html


OFERTAS:


- - Lenovo A820: ga820u50 Quad Core MTK6589 Android 4.1 4.5 Inch 1G RAM 4G ROM (-$50) PRECIO $149.99
http://www.antelife.com/lenovo-a820...1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html

Se puede utilizar el cupon varias veces por el mismo usuario, te explico yo quiero comprar dos unidades del jiayu g2. Puedo hacer 2 pedidos distintos y restar 10 Dolares en cada uno ?

Gracias.
 
@liver Hola, sí, pls lugar dos órdenes, y luego $ 20 en total.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba