Cupones descuento Antelife para users de Movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola @lowry algun descuento para SKU:TP0313B gracias un saludo. la teneis en stock real??, la necesito para un regalo en cuanto tiempo la tendria?, gracias.


Hola wooming que suerte!!! esta disponible SKU:TP0313B

Gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @lowry pero al final me decidí por un UMI X2 Turbo, el sku es MP0420BS y mi orden es la 100032372, esta en stock? sale en 24 hrs?

Saludos!!!


Hola Gerardo Fernandez, si, UMI X2 Turbo está disponible, vamos a enviarselo antes de este jueves.

Muchas gracias y saludos
 
Última edición por un moderador:
Un Gran Descuento para la seire Jiayu

Únete a nuestra actividad HOT para obtener cáscaras varias para Jiayu G3S con un precio increíble!

Sólo $ 229.99 Para Jiayu G4 y más oferta será su buena elección :blush: Los días locos sólo duran 7 días.

Por favor haga click aquí:Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry algun cupon descuento para la tablet sku: TP0379S y esta en stock??? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry algun cupon descuento para la tablet sku: TP0379S y esta en stock??? Gracias.

Hola wooming, si, ese modelo esta disponible, y puede utilizar este cupón: firstregister, menos $ 5.

muchas gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pasaros por el foro de experiencias de compra y enteraros de como tratan a sus clientes los sinvergüenzas de Antelife y su representante @lowry
 
Última edición por un moderador:
El @lowry cupon firstregister no funciona. No tienes alguno mejor?? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba