Cupones descuento Antelife para users de Movilesdualsim

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasaros por el foro de experiencias de compra y enteraros de como tratan a sus clientes los sinvergüenzas de Antelife y su representante @lowry

No se permiten esos comentarios inapropiados, por favor pensar antes de escribir.
Si alguien quiere buscar información de lo legal o no que es un vendedor o tienda, estan los post correspondientes para poder consultarlo, tal y como tu has dicho en este comentario.
Haya tranquilidad foreros, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry
Quisiera saber si hay posibilidad de tener cupon de descuento para Iocean X7 Plus, model SkuMP0472W.
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Quiero comprar 2 unidades y saber si está en stock y el tiempo que tardaría en llegar a España
saludos y Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry
Quisiera saber si hay posibilidad de tener cupon de descuento para Iocean X7 Plus, model SkuMP0472W.
Quiero comprar 2 unidades y saber si está en stock y el tiempo que tardaría en llegar a España
saludos y Gracias

Hola ciudadano25, le voy a enviar un MP, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pasaros por el foro de experiencias de compra y enteraros de como tratan a sus clientes los sinvergüenzas de Antelife y su representante @lowry

Buenos dias.

Esta no es forma de actuar. Los insultos y la falta de respeto no están permitidos en el foro. Lee te las normas, por favor.

Un saludo



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@lowry, hacer el favor de hablar con este chico, @sergioademuz, y solucionar el problema que tenga por mensaje privado o email.

Aqui en el foro no queremos que hallan malos rollos y lo mejor es que lo solucioneis de la mejor manera posible. Esto no es buena publicidad para Antelife.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk Gracias por su atencion, sí, acabo de enviarle un MP, por supuesto, espero que ayudarle a resolver el problema y conseguir una buena solucion.
 
Última edición por un moderador:
@lowry puedes informarnos claramente de cuales son las condiciones de la garantía de los smartphones vendidos por ANTELIFE ??
@lowry can you clearly inform us about the warranty conditions of smartphones sold by ANTELIFE ??

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry tendrias algún cupón descuento para comprar un THL W100? Gracias

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba