CURIOSIDAD:Bill Gates utiliza un android.

¿Por qué Bill Gates eligió un smartphone Android en lugar de Windows 10 Mobile?


awww.muywindows.com_wp_content_uploads_2017_10_de_Windows_10_Mobile.jpg


En esta noticia tuvimos ocasión de ver que Bill Gates había reconocido que utilizaba un smartphone con Android en lugar de Windows 10 Mobile, una noticia que generó una cierta polémica y que sorprendió a muchos, sobre todo porque no vino acompañada de una explicación.

Gracias a una nueva información hemos podido profundizar en esa cuestión del rechazo de Windows 10 Mobile por parte del propio Bill Gates, quien destacó en su momento que su terminal Android estaba “cargado” de software de Microsoft:


“El ex-CEO de Microsoft lo confirmó durante una entrevista con Fox News, en la que reconoció que cambió a un teléfono Android con un montón de software de Microsoft en él. Habría sido una declaración bastante arriesgada hace unos años cuando Microsoft todavía estaba tratando de construir una alternativa a iOS y Android, pero en este punto incluso Satya Nadella ha reconocido que es un usuario de Android y por tanto no es un problema para Microsoft”.

Podemos sacar en claro que Bill Gates dio de lado a Windows 10 Mobile y que optó un terminal basado en Android porque la situación y los objetivos de Microsoft han cambiado claramente.

Su plataforma móvil ya no es una prioridad y es sólo cuestión de tiempo hasta que llegue su final, una realidad que además no es un secreto ya que hemos tenido ocasión de verlo claramente en noticias anteriores.

Con respecto al terminal que concreto que utiliza Bill Gates no hay detalles, pero todo apunta a que podría ser la edición especial del Galaxy S8 que viene con una gran cantidad de software de Microsoft preinstalado.

Más información: Forbes.
Fuente: Muy Windows
 
Gracias por compartir la noticia, sin duda se ve que es un proyecto en vías de desaparición.
Aún así no deja de sorprender que el propio Bill Gates utilice un producto de la competencia :sweatsmile:
 
Gracias por compartir la noticia, sin duda se ve que es un proyecto en vías de desaparición.
Aún así no deja de sorprender que el propio Bill Gates utilice un producto de la competencia :sweatsmile:
SI,si...Es que yo creo que mucha culpa de la componienda de Windows 10 la tiene Google con su Android...Para mí que el Bill Gates es un freeke android ,jaja o por lo menos admirador del universo android,y de la pasta que mueve.
 
Quién mejor que él para probar las aplicaciones de Microsoft en Android e indicar lo que tienen que mejorar.
Y algunas cosas de güindous mobile ya me gustaría verlas en Android, como era la expansión de la memoria interna ya fuera parcial o totalmente que no sé si quitaron en versiones posteriores; y ya puestos un móvil con un I7 de última generación, dockstation utilizando el móvil como CPU ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba