CUSTOM ROM NEXUS ZTE BY XANCIN

Anoche no era capaz de encenderlo :( y momentos antes nada mas que me salia éstos mensajes:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_d2356262e8b9f080e1a84ee0331124d8.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_30_736d4a149de9c26a148b4d3c2038fb22.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cuando lo instalaste hiciste los wipe? es un error tipico de no haber echo la instalacion limpia
 
sip a veces si a mi me suele pasar cuando le va kedando poca bateria...lo he comprobado...pero bueno no es muy molesto...sin mas, ya cambie los colroes de arriba gracias a kien lo recomendo, con el gravitybox
 
Pues yo después de meter esta rom no sé que les pasa a las dos unidades que se queda bloqueado y a veces no enciende, :(
Cada dos por tres pone que no responde cualquier programa que abres... ya sea whuatssap o la App que sea, que puede ser?, he probado con uno de los dos y lo he restaurado de fabrica pero sigue haciéndolo igual.
Ésta mañana lo he desenchufado que estaba cargando y cuando le he dado a encender nada, al rato ya ha querido y a respondido....
IMG-20141128-WA0015.jpg
al de mi mujer le pasa lo mismo, a veces se queda trincado y muchas veces al desbloquear se queda trincado y hay que reiniciar.
 
al de mi mujer le pasa lo mismo, a veces se queda trincado y muchas veces al desbloquear se queda trincado y hay que reiniciar.
Yo al final he decidido meterle la rom de MIUI que me han aconsejado, acabo de meterles esa rom, a ver si mañana os puedo dar mejores noticias
 
El caso es que al volver del reposo hay ocasiones en que se queda trincado y hay que reiniciar.
Le acbo de quitar el bloqueo de pantalla a ver si es eso lo que no va bien.
Si sigue así tendre que meterle otra rom.
¿Hay alguna que no sea MIUI que vaya bien y sin bugs importantes?
 
El caso es que al volver del reposo hay ocasiones en que se queda trincado y hay que reiniciar.
Le acbo de quitar el bloqueo de pantalla a ver si es eso lo que no va bien.
Si sigue así tendre que meterle otra rom.
¿Hay alguna que no sea MIUI que vaya bien y sin bugs importantes?
No tiene nada que ver el bloqueo de pantalla. Se satura por algo que todavía no sabemos.

Enviado desde mi ZTE_Q705U
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba