Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Muchas gracias @farqueros, me has sido de gran ayuda.

Depues de tu post me he bajado a comprar un adaptador de microSIM a SIM normal, porque yo no tengo ninguna SIM con datos de tamaño normal y no podia comprobarlo. La he probado en la SIM2 y si funciona el 3G con mi ROM, igual que con la original y con la original + el parche 3G del ZP810 (al final probe de las 3 formas y siempre funcionan los datos 3G tanto en la SIM1, como en la SIM2).

@rafagelido si a ti no te funciona el 3G en la SIM2 con mi ROM lo que se me ocurre es un problema con la lista de APN que le meti, ya comente que me parecia que podia haber metido la gamba y por ejemplo el APN de Vodafone puede no estar cogiendolo correctamente de manera automatica (estaba esperando que el usuario que comento lo del APN de Vodafone confirmara si era eso para revisar la lista de APN que meti, pero no respondio y creo que ya vendio el movil).

¿Que operador tienes tu ? ¿Podrias probar a crear manualmente el APN de tu operador, en vez de utilizar el automatico que coge el movil, y comprobar si asi si te funciona el 3G en la SIM2? (revisa tambien que este activado el uso de datos en "Administracion de la tarjeta SIM").

Un saludo
Si la sacaste de XDA te confirmo que el apn de vodafone españa esta mal. Yo tuve que cambiarla.
 
Última edición por un moderador:
1.000.001 gracias. Me llegó el Sábado a la mañana y si no llega a ser por el parche del 3G o la ROM (mi elección) no me serviría de mucho.
Tengo Pepephone y mi sim es recortada, pero desde que tuve el iphone 4s. Para los de después, he usado un adaptador, es funcional, pero nada cómodo.
En el MIZ ha entrado a la perfección, pero no me iba el 3G, aunque el icono apareciese que si tenía, y de vez en cuando, el icono del wifi se me quedaba en gris en vez de en azul, y no me daba servicio.
Gracias por el curro que os pegáis para hacernos la vida mas fácil a los demás.
Probada hoy dándole mucha caña y estoy contentísimo.
Veremos como va el día a día.
 
Menudo quebradero de cabeza con el apn, mirando que si pap, que la contraseña que el... ya me iba a dar por vencido al final lo que esta mal es el nombre, que no tiene que poner vodafone si no internet, Gracias kenzoxs
 
Si la sacaste de XDA te confirmo que el apn de vodafone españa esta mal. Yo tuve que cambiarla.

Gracias por la confirmacion.
El apns-conf.xml lo saque de la ROM del Nexus 4 y añadi alguno que faltaba, ya estoy recopilando todos los APN españoles para rehacerla.
¿No tendras tu ya un apns-conf.xml funcional de todos los operadores españoles que puedas pasarme? Te lo agradeceria un monton, me ahorrarias un buen trabajo porque es hasta complicado recopilarlos, de muchos aporadores hay varios y al final no sabes cual es el bueno ...
Un saludo
 
¿Como va la 1.1 @kenzoxs ?

Me tienes impaciente después de probrar 1.0......añadido que dices que te queda poco tiempo de estar con el "pequeñin".
 
¿Como va la 1.1 @kenzoxs ?

Me tienes impaciente después de probrar 1.0......añadido que dices que te queda poco tiempo de estar con el "pequeñin".

Quizas no haya 1.1, mi MIZ Z2, mejor dicho, mi ex MIZ Z2, ya esta empaquetado esperando por un mensajero para irse con su nuevo propietario.
El comprador que tenia antes (un conocido) me lo uqeria comprar el 5-6 de abril, con lo que me daba tiempo, pero este fin de semana me dijo que se lo habia pensado mejor y se iba a comprar un Nexus 4, asi que el domingo lo puse a la venta aqui y se ha vendido muy rapido, con lo que hoy ya sale hacia su nuevo propietario.
Intentare terminar si puedo parte de lo que queria hacer con la 1.1, pero si lo hago necesitare que alguien este dispuesto a probarlo antes de poder publicarlo en genral, ya que yo ya no podre probarlo mas.
Un saludo
 
Quizas no haya 1.1, mi MIZ Z2, mejor dicho mi ex MIZ Z2, ya esta empaquetado esperando por un mensajero para irse con su nuevo propietario.
El comprador que tenia antes (un conocido) me lo uqeria comprar el 5-6 de abril, con lo que me daba tiempo, pero este fin de semana me dijo que se lo habia pensado mejor y se iba a comprar un Nexus 4, asi que el domingo lo puse a la venta aqui y se ha vendido muy rapido, con lo que hoy ya sale hacia su nuevo propietario.
Intentare terminar si puedo parte de lo que queria hacer con la 1.1, pero si lo hago necesitare que alguien este dispuesto a probarlo antes de poder publicarlo en genral, ya que yo ya no podre probarlo mas.
Un saludo

Que putada!!!

Tu eras la único cocinero que podía sacar algo para nuestro terminal....:TT TT:

De todas maneras gracias por la versión 1.0 ya que mi móvil ha mejorado bastante en general.
 
Cocinero?, ni pinche sinquiera ... ya avise desde el principio que mis conocimientos eran muy limitados y jamas hasta ahora me habia metido a modificar una ROM.
Seguro que aprece algun cocinero de verdad y os deja el telefono nikelado, ademas teneis al ruso que ya ha sacado varias ROM y seguro que segui sacando.
Por mi parte estoy muy contento de la experiencia con este telefono, me ha servido para aprender un moton y ademas para ver que el rendmiento de estos moviles chinos de ultima ornada es muy bueno, mas que suficiente para el dia a dia de cualquier usuario. Lastima que no se paren un poco mas en pulir el software, aunque hay marcas como chinas como Zopo y Thl que miran mucho mas esto y sacan nuevas versiones, parches, etc.
Un saludo y que disfruteis de vuestros MIZ/Star.
Saludos
 
Gracias por todo @kenzoxs te hecharemos de menos por aqui.. Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Cocinero?, ni pinche sinquiera ... ya avise desde el principio que mis conocimientos eran muy limitados y jamas hasta ahora me habia metido a modificar una ROM.
Seguro que aprece algun cocinero de verdad y os deja el telefono nikelado, ademas teneis al ruso que ya ha sacado varias ROM y seguro que segui sacando.
Por mi parte estoy muy contento de la experiencia con este telefono, me ha servido para aprender un moton y ademas para ver que el rendmiento de estos moviles chinos de ultima ornada es muy bueno, mas que suficiente para el dia a dia de cualquier usuario. Lastima que no se paren un poco mas en pulir el software, aunque hay marcas como chinas como Zopo y Thl que miran mucho mas esto y sacan nuevas versiones, parches, etc.
Un saludo y que disfruteis de vuestros MIZ/Star.
Saludos

pues nada compañero que disfrutes con tu nuevo telefono y no dejes de entrar por aqui ,para vigilar un poco como vamos ya que en poco tiempo te as hecho un crac de este telefono

por cierto hoy por fin me ha llegado mi miz z2 porfinnnnnn estoy flipando lo guapo que esta y lo finito que es viene con el logo miz y la 4.2.2 y voy a hacer el backup y subir la 4.2.2 por si quieres echarle un vistazo antes de dejarnos ,y guiame un poco sobre que archivos tengo que subir

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba