NOTICIA Cyanogen lanzaría un terminal en 2016

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Cyanogen lanzaría un terminal en 2016

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_11_cyanogen_mod_andro91344d90f40207f7b868a3fc5102186d.png

Cyanogen estaría pensando en lanzar un terminal por valor de 75 dólares, junto con diversas OEM

Nuevas noticias llegan de la empresa que se encargó de hacer el sistema operativo para OnePlus hace ya dos años. Como muchos de vosotros sabéis, muchas marcas de móviles se dieron cuenta de que no solo podían crear terminales, sino que también podían meter software propio y rellenarlo de apps y bloatware innecesario. Es por eso que surgieron ROMS como la de CyanogenMod, uno de los más populares, que eliminaban toda la “basura” impuesta por los fabricantes. CyanogenMod ofrecía un sistema operativo limpio, versátil, rápido… y hoy os comentamos cual es el siguiente paso para esta marca.

Como la popularidad de esta ROM aumentó como la espuma en sus tiempos, hoy en día podemos hablar de Cyanogen OS como una plataforma basada en Android y que puede ser encontrada en algunos terminales de fábrica. Algunos ejemplos de estos terminales son OnePlus One, Lenovo ZUK Z1, y Micromax Yu Yureka.

41.media.tumblr.com_dd1961d942d3b818c15ee5b3daac8b55_tumblr_nxswuh7mCc1th4acbo1_1280.jpg

La gran evolución de la compañía de manera continuada ha permitido que la empresa creciese, y estos días nos comentan que van a presentar en breve, gracias a algunos tratos con diferentes OEM, un nuevo dispositivo por valor de 75 dólares. Esto nos parece una gran noticia ya que se trataría de una empresa que siempre ha trabajado de manera efectiva y sin publicidad alguna en sus ROMs. Esta claro que por ese precio no podemos esperarnos un terminal con grandes características pero si que nos podríamos encontrar con el smartphone perfecto para redes sociales y poco más.

Como no, el dispositivo vendría con Cyanogen OS. Los próximos terminales que vendrán con este sistema operativo aún están en el aire, pero se sabe seguro que el próximo Lenovo Zuk Z2 vendrá con él dentro.

Otro dato curioso que se nos muestra es que en breve podríamos tener en nuestros móviles la nueva versión de Cyanogen OS, la Cyanogen OS 13, una versión de Cyanogen basada en Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: Cyanogen lanzaría un terminal en 2016
 
Por ser de quien es despierta vivamente mi curiosidad, seguro que las especificaciones sin ser lo más pueden sorprender
 
Ojalá se amplie y entren más marcas y fabricantes. Podría ser la bomba.
 
puede ser una buena propuesta el movil para gente como yo que lo usa poco
de toadas maneras ya veremos sus prestaciones
y a ver si Cyanogen OS 13, se puede adactar a mi coolpad
 
Qualcomm y a ese precio, me da a mi que lo veo complicado pero.. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba