CUSTOM ROM cyanogenmod 13 para leotec iridium i150

victorillo15

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
524
Aqui os dejo cm 13 un travajo tambien por parte mia para este gran movil:
Hola buenas he vuelto y con muy buenas noticias ya teneis android 6.0 para vuestro terminal y funciona todo menos como en cm 12.1 el led de notificaciones y como os comentamos ese fallo no tiene arreglo ya que no contamos con el driver necesario para ello la instalacion seria muy sencilla tan solo tendras que descargarte la rom que ahora dejare el enlace de descarga meterla en la memoria interna del movil y proceder a la instalacion mediante un custom recovery que fue proporcionado en otro post primero realizaremos los wipes cache y dalvink cache y despues instalaremos la rom una vez instalada reiniciaremos el movil y esperar a que se encienda cuando encienda noagais nada reiniciarlo y ya cuando encienda esta vez ya podris es para que no se quede pillado desbloqueando la sim bueno aqui os dejo la rom que la disfruteis:https://mega.nz/#F!XoxiBKyS!oEDFCVu9QOjW6Q2wP0UBLw

PD:Ni yo ni leotec nos hacemos responsables de que el movil sufra algun percance si algo sale mal pero se revive con el tutorial de el otro post que hize yo

Se despide Victor Exposito
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba