Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Por si alguien aun le interesa el telefono, por aqui esta a 120 eurillos http://www.aliexpress.com/item/Teng...Core-1G-4G-5-0-Inch-HD-Screen/1142973668.html

espero que esa nueva tanda no tenga todos estos fallos, @Joliver fue el primero, pero lo compro en otra tienda ajena a pandawill y dandan wu y parece que no ha tenido fallos, quiza haya sido solo esa remesa compartida por las 2 tiendas

a quien le interese...........

Este telefono es altamente NO RECOMENDABLE, quien se atreva a pedirlo es que le gusta el riesgo y muchooooooooooo. Ya no son solo los fallos del tactil, que si parece que pueda ser una partida defectuosa, es que se han visto casos de moviles que se desconectan conectores internos y deja de funcionar algo, o todo el telefono ... y sin pasar por alto que no he visto ningun caso en el que el GPS funcione con normalidad, con una calidad de señal suficiente para que sea usable, ni en el de Joliver, ni en los de Pandawill, wifi conpoco alcance, cobertura 3G mala.... Yo no pondria enlaces para comprarlo, no vaya a ser que alguien mas lo compre .... por 120€ hay alternativas muchisimo mejores y de fiablidad contrastada por multitud de usuarios.
 
Última edición por un moderador:
Este telefono es altamente NO RECOMENDABLE, quien se atreva a pedirlo es que le gusta el riesgo y muchooooooooooo. Ya no son solo los fallos del tactil, que si parece que pueda ser una partida defectuosa, es que se han visto casos de moviles que se desconectan conectores internos y deja de funcionar algo, o todo el telefono ... y sin pasar por alto que no he visto ningun caso en el que el GPS funcione con normalidad, con una calidad de señal suficiente para que sea usable, ni en el de Joliver, ni en los de Pandawill, wifi conpoco alcance, cobertura 3G mala.... Yo no pondria enlaces para comprarlo, no vaya a ser que alguien mas lo compre .... por 120€ hay alternativas muchisimo mejores y de fiablidad contrastada por multitud de usuarios.

Tienes toda la razón por mas que a unos solo tengan solo problema del GPS sin saber cuando podría fallar algo mas, la empresa de este movil ya le puso la etiqueta de "NO ME COMPRE" ASI QUE YA ESTÁN ADVERTIDOS nunca funcionaron al 100%. y sigo esperando . . .
 
Re: Dapeng T94

Yo llevo unos 5 días con el y la verdad que muy contento, el gps no lo he probado todavia, reconozco que ha sido mucha suerte leyendo los mensajes, vengo de una Desire y la pantalla y fluidez me tienen sorprendidos, ahora he de intentar si es posible aumentar la potencia de la señal que la pierdo en interiores y subir el volumen, alguien podría recomendarme algún método o programa viable para alguno de estos problemas? Tengo un tenga t94 y me da miedo cargarmelo por entrar en modo ingeniero sin saber seguro que sea válido para este modelo, a no se que se pueda hacer antes un backup antes e la configuración, investigaré sobre estos problemas si saco algo en claro aviso. Por cierto sobre lo de la señal un compañero recomendaba un adhesivo para la batería que actuaba a modo de antena, alguien lo ha probado? Gracias y perdón por el tocho

Edito 1. se me olvidó poner que el cable usb no conecta y el cargador no carga, a mi me vino configurado en alemán con aparador europeo dentro de la caja y mini folleto de instrucciones en español fuera de la caja.
 
Tienes toda la razón por mas que a unos solo tengan solo problema del GPS sin saber cuando podría fallar algo mas, la empresa de este movil ya le puso la etiqueta de "NO ME COMPRE" ASI QUE YA ESTÁN ADVERTIDOS nunca funcionaron al 100%. y sigo esperando . . .
A que te refieres con eso de la etiqueta?
En Antelife esta a 95€... pero tampoco recomiendo su compra...
 
A que te refieres con eso de la etiqueta?
En Antelife esta a 95€... pero tampoco recomiendo su compra...

es en sentido figurado, pues la empresa nunca de va recomendar que no la compres sino que a este producto por sus constantes fallas en diversas funciones y al parecer la empresa fabricante y comercial nunca le dieron un control de calidad adecuado, pues sepulto este móvil a pesar de la buen acabado. a esta alturas no es recomendado comprarlo en cualquiera de las tiendas chinas u otras.
 
ahora me a empezado a fallar la autorrotacion... jajaja. ya me rio y todo.
 
A mi tambien me ha fallado alguna vez, apagalo por completo y vuelvelo a encender.
 
Que tal hos aguanta la bateria? A mi un dia justito utilizando Whasapp y navegando y eso.
Cuando miro la opciones de la bateria me dice que el 50% de la bateria la gasta "Dispositivo inactivo" y entro y me dice que es la radio.
 
Una ñapa para coger algo mas de cobertura en interiores es instalar esta APP RealSignal (GPRS)
 
Que tal hos aguanta la bateria? A mi un dia justito utilizando Whasapp y navegando y eso.
Cuando miro la opciones de la bateria me dice que el 50% de la bateria la gasta "Dispositivo inactivo" y entro y me dice que es la radio.

Me pasa lo mismo. Le di a forzar cierre porque no puedo borrar la aplicacion al venirme default con el tengda (si se puede borrar aun siendo default decidme como) pero no noto cambio aparente en la duracion de la bateria.

Enviado desde mi Tengda T94 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba