Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Joliver

Simdualero de Oro
Mensajes
166
Puntos
600
Móvil
Iphone4, Dapeng T94 y Galaxy Note 3
Dapeng T94

Muy buenas comunidad!



En un principio me interesaba el Frelander I30, pero soy un prisas y en una tienda que aseguraban enviarlo rapidísimo y se hacían cargo de las aduanas, lo tenían muy caro... Pero tenían el Q9000 a 136€, precio increíble para lo que es.. Y además tiene bastantes seguidores...


Lo compre el pasado día 16/7, y pague extra porque lo enviasen por dhl.... El sábado 19/7 todavía lo estaban preparando y como vi que tenían chat activo, les pregunte la previsión de entrega... "Que seguramente la semana que viene" uffff que mal rollo, si cuando los chinos afirman algo te has de fiar la mitad... Cuando dicen "seguramente" .... ,malo.


Con el Frelander I30 les pasaba lo mismo, no lo tenían en ese momento, total que puse mi filtro, quad core, ips, 1280x720, 5" y poco más... Y ahí estaba.... Dapeng T94, encima más barato que el Q9000, por 132€, con sensores de proximidad e iluminación, carcasa trasera de aluminio.... Y lo tenían en stock... Además admitía hasta 32gb... Éste era el elegido. :tonguewink:acman:


Para mí sorpresa (y mosqueo) nadie habla de él, en ninguna parte, ya tiene un par de meses.... He visto un par de unboxings y tal, pero poco más... Ya os iré contando.

Os dejo una imagen de otra tienda a modo ilustrativo.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Agradeceré los comentarios e información que compartáis de el.



Un saludo!

PD: Frelander está mal escrito pero si lo pongo con 2 "e" me dice que es una palabra prohibida...

Una review:
TaliAndroid · El Mejor Blog sobre Android, el Sistema Operativo de Google



 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

Honestamente ni yo había oído hablar de el.Pero por lo poco que he visto es un móvil mas que interesante.Chzasis de metal tipo i pone,pantalla capacitativa hd de 5 pulgadas y quad core.Es un móvil cojonudisimo si lo has pilaldo por ese precio.Espero que en blanco (por las fotos y specs pinta muy muy bien).Atento a este hilo me quedfo pues parece un muy buen móvil como ya je dicho por las specs por debaho de los 150 euros.Y con unibodi de aluminio....pinta bien el jodido :wink:.
 
Re: Dapeng T94

Pues lo he cogido en negro.... y ciertamente es mucho más bonito en blanco, pero como decía, lo quiero integrar en el salpicadero del coche (lo voy a poner donde debería ir la pantalla del navegador) y bueno, me quedará mejor en negro...
132€ con envío y todo, lo que pasa es que yo he cogido además una tarjeta de 32gb y envío por DHL... confío que me llegue en esta semana.

Tambien he visto que le ponen el sobrenombre de Rainbow IV, y que lo venden tambien como Tengda T94... otros le llaman directamente Clon S4 (que no se en que se parece..)

En el untutu pone como fabricante: alps y modelo en algunos pone 06_089_hjy1 y otros 089_hjy1
 
Si solo como un dato lo llaman clon del s4 porque antes que saliera el actual s4, el diseño de ese dapeng era como el posible nuevo diseño.

Se ve que pinta bien esperar que te llegue luego para ver impresiones la verdad el diseño que tiene es muy llamativo. Saludos
 
Muy buenas, rebuscando por internet he encontrado este terminal, DAPENG T94, o paso el enlace a ver si alguien lo conoce o lo ha probado:


Segun la web se envia directamente desde España y tiene dos años de garantia, el precio bastante bueno de 149 euros.

Saludos.
 
Muy buenas, rebuscando por internet he encontrado este terminal, DAPENG T94, o paso el enlace a ver si alguien lo conoce o lo ha probado:


Segun la web se envia directamente desde España y tiene dos años de garantia, el precio bastante bueno de 149 euros.

Saludos.

Por ese precio se me hace demasiado barato. Yo me esperaría a que haya más opiniones.

Un saludo.
 
Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Buenas,

tras mucho mirar y mirar estaba entre varios modelos que me gustaban (Vowney V5, Jiayu G3S, Newman K1, ...) pero ninguno me convencía. Me picaba trastear algún mtk y hoy, mirando pandawill encontre un movil a precio ganga (109USD)con muy buena pinta. Tiene características habituales (6589, 1GB RAM, 5/8Mpix, ...) pero estéticamente es muy chulo y es unibody (chulo xo batería fija...) No he encontrado a penas info sobre el, más que su nombre (algunos lo llaman Rainbow o clon Galaxy S4), un par de videos y las características.

Echadle un ojo!!!!!

Basic Information
ModelT94
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby(one micro SIM card)
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2(rooted system)
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM4GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, Capacitive touch screen
Resolution1280 x 720 pixels, HD screen
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 8.0MP with flashlight and auto focus, up to 3264×2448 pixels resolution
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Deutsch, Dansk, Espanol, French, Filipino, Hrvatski, IsiZulu, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Norsk bokmal, Polish, Romana, Rumantsch, Suomi, Svenska, Greek, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Persian, India Urdu, Italiano, Nederlands, Portugues, Vietnamese, Turkish, Russian, Arabic, Thai, Korea, Simplified/Traditional Chinese, Japanese
Phonebook200
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
GPSYes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions142 x 73 x 9mm
Net Weight(Including battery)205g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other FeatureWiFi, GPS, play store, Email, Gmail, maps, FM, camera, Bluetooth, Tethering & portable hotspot, VPN, etc
Package
Size163 x 100 x 57mm
Weight497g
Accessories1 x 2000mAh Battery(built-in)
1 x Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)
 
Re: Dapeng T94

Lo teneis como Tengda T94 en Pandawill hoy a 110$. A ese precio, me parece un chollete!
 
En pandawill está ahora a 109 USD bajo el nombre Tengda T94!!

Es verdad, pues de precio esta bastante bien para las carasteriscas que tiene, no crees? Alquien sabe si esta marca da problemas o tiene este ya este telefono en su poder para ve como va? Gracias.
 
Re: Tengda/Dapeng T94 mtk6589 5" unibody a precio de derribo

Es este el link no ?

A mi me gusta mucho el movil, la pena es que no tiene desarrollo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba