Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Hola! Pues yo tambien he caido en la tentacion de pedir uno de estos tengda t94 para la parienta, ayer por la noxe lo pille en pandawill con singapour y dto pandaes2013, total 107,80.
Hace un mes compre para mi en pandawill tmbien un star b6000 con el nuevo mtk6589T, del cual estoy muy contento solo ke no me funciona la camara delantera. Indicaros ke tambien tuve problemas de configuracion del gps y ke solucione con untutorial ke esta en esta misma web.
Bueno suerte a todos con nuestra nueva compra!
 
Bueno resumiendo...entonces:
¿Cuánto dura la batería?
¿la cámara de fotos que tal es?publicad más fotos hechas con la cámara por fa.
¿el cuerpo es de plástico o aluminio?
¿la pantalla tiene fugas de luz o similar?
¿el volumen del altavoz sigue siendo bajo?¿en los ajustes de sonido está en lo máximo?
¿el GPS puede arreglarse como en todos los mtk de cuatro núcleos?
¿el peso es de 165 grs "según la thermomix"?
GRACIAS POR TODO
 
Re: Dapeng T94

Otro pillado en negro, en Pandawill. Precio con el envío gratuito 80€. Espero no haber metido la pata

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
 
A mi lo que no me mola es que no tenga gorilla glass ni nada parecido.
PD: me he pillado uno negro en pandawill
 
Pues para los que esten interesados y todavia no lo hayan pillado, en Pandawill el precio ha subido a $124,99 y en Aliexpres a $145.00
 
Bueno parece que todos están pillando su fono aquí un comentario.:
1.- Pille el blanco, en un comienzo pille al negro pero cambie por que si ustedes ven las especificaciones del cel. en pandawill solo el negro no trae flip cover
2.- lo compre con descuento con descuento con el código que un amigo puso en respuestas anteriores, ( hay que leer todo el post )
3.- Segun las especificaciones no tiene la frecuencia 850 en 3G que para mi es importante para América, pero dicen que si tiene ahi me la juego
4.- Solo tenemos información muy valiosa de un amigo que ya lo tiene pero a la vez muy poco experimentado es su primer android y por ahí quizás no pueda informarnos bien aunque se le agradece todo el intento que hace
5.- calculo que el móvil lo tendré de 15 a 25 días para America
6.- ya de seguro en estos días les estar llegando a la mayoría y esperemos que amigos experimentados en enadroid y smartphone nos vayan informando al respecto
7.- Saludos a todos y suerte.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba