Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Joliver puedes confirmar que la batería es de 2000mAh?
En antelife lo venden con 2 baterías... así que supongo que se le podrá cambiar...
 
Bueno para los que hemos comprado a dandan wu como mucho 39 días, si no reembolso del dinero no?
Eso pone en su política de devoluciones
 
Es lo que yo digo, que tienen un cachondeo los de aliexpress... en pandawill todo sigue igual referente a la descripción. A ver de que empiecen a llegar los primeros a los que lo pidieron con dhl y comenten, a ver si traen todo lo que pone o están recortando en gastos y no lo traen.

Joliver ¿Tu por donde lo compraste?


Los chinos engañan un "poquito" para que les compres...

yo lo compré en hongkongeek, pero me costó casi el doble.
 
Joliver puedes confirmar que la batería es de 2000mAh?
En antelife lo venden con 2 baterías... así que supongo que se le podrá cambiar...

Lo de antelife, es mentira, es lo que decía antes de los chinos... te pone que traen dos o que es de 2500 y como saben que no puedes comprobarlo-cambiarlo pues igual no te quejas, pero de momento se lo compras a ellos aunque te cueste un par de dolares más....


No tengo ni idea de cuanto es la bateria, pero en la caja pone que es de 2300Mh
 
Gracias no me arrepiento de la compra, por menos de 100 euros es increíble, si obviamos el gps me parece un terminal estupendo pata su precio, espero no cambiar de opinión cuando me llegue, gracias por la review.
 
Joliver no me deja responder el privado, pero no tengo cuenta allí, mi nick aqui es dariorp por si le sirve de algo
 
@Joliver, me podrias mandar una invitacion de forocoches?

Me he pedido uno en pandawill, pero si la conjunta sale pedire 2 mas para regalo alli pero sin invitacion no me deja registrarme
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba