Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

@pantybreaker
Dejarlo un buen rato cargando... toda la noche si eso...

Mañana lo desenchufas, pulsas unos segundos el reset, y después mantienes pulsado el power.

Ya le ha pasado a unos cuantos y revive sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo jugando a ratos con la antena Gps... observo que si aprieto entre el altavoz delantero y la cámara delantera contra la tapa trasera sube algo la cobertura Gps, lo que me hace pensar en un problema de mal contacto contra la placa base, igual se debería ir por ahí.

Por otro lado el tamaño de la antena Gps debe tener una medida concreta según he leído, pero también he comprobado que cuando en subía la cobertura Gps en bajaba la WiFi... pues comparten antena. Supongo que de los dos conectores que hay en la placa base uno es del Gps y otro del WiFi... y al lado hay otro sin conector... que puede ser el bt por lo que no tendría antena.

Las siguientes pruebas creo que serán asegurar esos dos contactos y probar con dos antenas independientes a ver que tal.

También mencionar que uno de foro coches ha solventado el tema táctil apretando lo cobtactos del mismo, no menciona nada de que empeore a los diez minutos.

Yo también he estado haciendo pruebas y la verdad es que estoy bastante desconcertado.

Jugando con diferentes anchos y largos de antena, he conseguido que mejorase muchísimo, incluso he llegado a creer que había dado con la solución, ya que me cogía hasta 8 satelites. Sin embargo al colocar la tapa, he perdido todos los satelites. He vuelto a quitar la tapa y ya no he conseguido que cogiera ninguno. Me he quedado tan sorprendido que he pensado en dejarlo por hoy. A ver si mañana hay más suerte.
 
@kenzoxs,Me encanta Inglés LEWA os, pero rom encargo suyo es muy bueno, también.Quiero preguntar me encontré con un módem de FLY Iq446 (que tiene WCDMA 900 y 2100) y es v6, ¿podemos usarlo para Tengda?
¿Y puede la luz de carga roja puede utilizar como una notificación cuando tiene una llamada / sms perdido ..
Y puede agregar idiomas de su rom a la LEWA os?
I would really love english LEWA os,but yours custom rom is very good,too.
I want to ask I found a modem from FLY Iq446 (which has WCDMA 900 and 2100) and is v6,can we use it for tengda ?
And can the red charging light be used as a notification when having a missed call/sms ..
And can you add languages from your rom to the LEWA os ?
 
Última edición por un moderador:
Mañana pruebo el bug de carga de batería y so al reiniciar sigue al 100% me decís cómo hacer backup y lo hago.
En cuanto lo pruebe os digo algo.
 
@Joliver

No hay manera, lo he intentado después de toda la noche cargando y no arranca, este me parece que se vuelve a China.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Buenas pues el bug de la batería lo tiene el mio también, cargo, reinicio y se me ha ido al 79%,lo pongo a cargar y en 3 minutos pone 100%, entonces como habéis dicho es un error al marcar, con no reiniciarlo es suficiente para que se vea la carga a tope.
 
Yo cargue el mio la bateria al 100% y al reiniciar estaba en 84%.
Ayer instale la ROM de kenzoxs, apague el telefono con el 43% y al encender seguia teniendo 43%.
 
@Pachicho

Que te juegas a que va a ser el falso contacto que decía yo antes...

El clip central tira de la cubierta de plástico interior y justo debajo de esta están los contactos... por eso cuando aprieto en esa zona sube la cobertura...
 
Última edición por un moderador:
Yo por ahora lo dejo como está que no va mal y además no lo apago nunca, tampoco se trastear mucho con el móvil.
Por cierto admite tarjeta micro sdhc de 16gb no? Que voy a pedir una.
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.
Un saludo.
 
@Cuete

Gracias por la aportación pero sigo sin poder arrancarlo.

He seguido las instrucciones al pie de la letra y nada.

Mientras se está flasheando la luz se queda fija, finaliza el proceso, lo intento encender con las un montón de combinaciones de teclas pero no funciona.

Si lo enchufo al cargador normal la luz de carga se queda parpadeando.

Si lo enchufo al PC igual, pero el parpadeao de la luz coincide con que Windows pierde al "dispositivo desconocido" como si desconectaras el USB :S
 
Última edición por un moderador:
@Pachicho

Que te juegas a que va a ser el falso contacto que decía yo antes...

El clip central tira de la cubierta de plástico interior y justo debajo de esta están los contactos... por eso cuando aprieto en esa zona sube la cobertura...
Si fuera problema de falsos contactos, tu crees que desmontando el teléfono y resoldando los contactos de la antena podría solucionarse el problema?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba